Showprep – Latinos 4 de Noviembre

0

DANNA PAOLA LLORA, POSPONE SU GIRA ‘XT4S1S’ Y REVELA LAS CAUSAS

Danna Paola realizó un enlace en vivo en redes sociales para anunciar que, debido a diversos problemas que están fuera de su alcance, no arrancará su gira XT4S1S prevista para este 4 de noviembre. Hace un par de semanas, la cantautora decidió abrir su corazón y confesar que sufre de episodios de ansiedad y depresión, por lo que decidió posponer uno de sus conciertos en México; sin embargo, esta vez aseguró que por problemas técnicos no dará inició a sus presentaciones.

Al borde del llanto, Danna Paola contó que fueron los proveedores del tour los que no han cumplido con la entrega de luces y armado del escenario, entre otras cosas, por lo que este fin de semana no brindará el espectáculo que tenía agendado. “El artista siempre es quien da la cara, y a quien le tiran todo el hate (odio) cuando sucede algo así, y lo entiendo… y yo sé que no gano nada llorando y tratando de explicar la falta de compromiso de 3ros”, escribió la también actriz en su cuenta de Twitter tras realizar el live.

Quién. (2022ad, noviembre 3). Danna Paola llora, pospone su gira «XT4S1S» y revela las causas. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/03/danna-paola-llora-pospone-gira-xt4s1s-revela-causas

LUIS MIGUEL HABRÍA DEJADO A PALOMA CUEVAS PARA REGRESAR CON UN VIEJO AMOR

Hace varias semanas corrieron varias versiones de que Luis Miguel abandonaría para siempre su soltería para casarse con Paloma Cuevas, una famosa socialité española quien estuviera casada por más de 20 años con el torero Enrique Ponce, amigo muy cercano del cantante. Sin embargo, parece que las campanas de bodas ya no sonarán, pues el llamado “Sol de México”, habría roto su relación y compromiso matrimonial para regresar con un viejo amor.

De acuerdo con varios medios de comunicación, tras pasar una larga temporada en Madrid, el intérprete de “Dormir contigo” decidió volver a Miami, donde, aseguran, que fue visto en compañía de Mollie Gould, una guapa joven de 24 años, con la que sostuvo un romance por casi tres años, del 2018 al 2021. El periodista Javier Ceriani fue el encargado de hablar sobre el reencuentro de la pareja, incluso, expresó que hay varias fotos de la pareja, aunque hasta el momento no han salido a la luz.

Durán, M. L. (2022e, noviembre 4). Luis Miguel habría dejado a Paloma Cuevas para regresar con un viejo amor. El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/luis-miguel-habria-dejado-paloma-cuevas-para-regresar-con-un-viejo-amor

UNA INFECCIÓN PULMONAR Y NEUMONÍA, LOS MOTIVOS POR LO QUE REBECCA JONES FUE HOSPITALIZADA

Luego de darse a conocer que Rebecca Jones habría sido hospitalizada de emergencia y se encontraba en el área de terapia intensiva de un hospital al sur de la ciudad, la noticia no sólo fue confirmada; sino que ya se dieron detalles sobre el estado de salud de la actriz.

A través de un comunicado oficial, lanzado por su oficina de trabajo, se explicó que Jones presentó una infección pulmonar que terminó por desarrollarle una neumonía; sin embargo la reportan como estable. Asimismo, piden no hacer caso a cualquier información ajena y agradecen a los fan por su preocupación y muestras de cariño; sin embargo también extendieron una invitación para unirse en oraciones por la salud de Rebecca: “Agradecemos su preocupación por nuestra querida primera actriz; pedimos sus oraciones y buenos deseos para su pronta recuperación”, agregaron.

Durán, M. L. (2022d, noviembre 2). Una infección pulmonar y neumonía, los motivos por lo que Rebecca Jones fue hospitalizada. El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/infeccion-pulmonar-y-neumonia-los-motivos-por-lo-que-rebecca-jones-fue-hospitalizada

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here