Showprep – Latinos 3 de Noviembre

0

YALITZA APARICIO SE PONE LA PIEL DEL VICTIMARIO EN «MUJERES ASESINAS»

Desde «ROMA», Yalitza ha aparecido en pocos proyectos, el filme «Presencias», prestado su voz a un documental sobre mujeres en zonas violentas, tenido una aparición en la serie «Ambulancia» ahora en posproducción y acudido a diversos eventos. Ahora, la nueva temporada de «Mujeres asesinas» es su próxima aparición mediática.

Durante toda la grabación de su episodio, la mente de Yalitza Aparicio no paró tratando de entender la actitud de su personaje. Protagoniza el capítulo “La insomne”,  cuyo estreno en ViX se dará el próximo día 18. Reconoció que es más fácil tener empatía con una víctima, que con un victimario como es el personaje que encarna. Mujeres asesinas versión 2022, basado en casos reales, está conformada por 8 capítulos, protagonizados entre otros, por Claudia Martin, Sara Maldonado y Macarena García.

Huerta, C. (2022, 3 noviembre). Yalitza Aparicio se pone la piel del victimario en «Mujeres asesinas». El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/yalitza-aparicio-se-pone-la-piel-del-victimario-en-mujeres-asesinas

ESPOSA DE PABLO LYLE REAPARECE EN REDES SOCIALES A CASI UN MES DEL ENCARCELAMIENTO DEL ACTOR

Este próximo 14 de noviembre el actor Pablo Lye conocerá el tiempo que tendrá que pasar en una prisión de Miami luego de ser declarado culpable por el homicidio de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 60 años al que golpeó en un altercado de tránsito.

Hasta ahora y a punto de cumplirse un mes de su encarcelamiento, la familia de Lyle se ha mantenido en total hermetismo, incluso se han alejado de las plataformas digitales y sólo han ofrecido algunas declaraciones para expresarle su apoyo incondicional.

Sin embargo, hace unas horas, la hasta ahora esposa del actor, Ana Araujo, decidió reaparecer en las redes sociales, donde lanzó un conmovedor mensaje dedicado al amor universal. Fue a través de sus historias de Instagram que la influencer compartió una imagen con unas palabras bastante alentadoras y aunque en ningún momento nombró a Pablo, muchos creen que va dirigido al difícil momento que ambos están viviendo. Con esto, Ana ha dejado claro que ha tomado la espiritualidad como una forma de refugio y para poder lidiar con lo que se vendrá una vez que conozcan la sentencia.

Durán, M. L. (2022d, noviembre 3). Esposa de Pablo Lyle reaparece en redes sociales a casi un mes del encarcelamiento del actor. El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/esposa-de-pablo-lyle-reaparece-en-redes-sociales-casi-un-mes-del-encarcelamiento-del-actor

MISS ARGENTINA Y MISS PUERTO RICO COMPARTEN FOTOS DE SU BODA

Mariana Varela y Fabiola Valentín hicieron a un lado las coronas y las bandas de los concursos de belleza en los que participaron y el pasado viernes 28 de octubre “coronaron” su historia de amor al celebrar su boda en San Juan, Puerto Rico.

Mariana, quien fue Miss Argentina en 2019 y representó a su país en el certamen de Miss Universo, y Fabiola, quien fue finalista en el concurso de Miss Puerto Rico el mismo año, se casaron y confirmaron el gran amor que surgió entre ellas y del que ya habían dado algunas pistas en sus redes sociales. Mariana, quien fue Miss Argentina en 2019 y representó a su país en el certamen de Miss Universo, y Fabiola, quien fue finalista en el concurso de Miss Puerto Rico el mismo año, se casaron y confirmaron el gran amor que surgió entre ellas y del que ya habían dado algunas pistas en sus redes sociales.

Quién. (2022ad, noviembre 3). Love is love: Miss Argentina y Miss Puerto Rico comparten fotos de su boda. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/02/miss-argentina-y-miss-puerto-rico-se-casan-fotos-de-su-boda

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here