Showprep – Latinos 2 de Noviembre

0

CONOCEREMOS DETALLES INÉDITOS DE MIGUEL BOSÉ EN SU NUEVA BIOPIC

Iván Sánchez y José Pastor interpretan a Miguel Bosé. En este proyecto que estrenará en Paramount+, el artista comparte sus desafíos artísticos y por primera vez da a conocer su vida privada. Los actores que interpretan a Bosé, consideran que el español es un artista inclasificable e inabarcable, pues él mismo ha luchado contra las etiquetas, y son incontables las aportaciones que ha brindado a la música y la cultura pop.

Pastor, Sánchez, y Hugo Fuertes son los encargados de dar vida a Miguel Bosé en diferentes etapas de su vida, en una serie cuyos seis episodios nos llevarán a conocer más sobre su infancia, juventud y edad adulta con sus luces, sombras, éxitos y algún fracaso.

Garcia, J. (2022, 1 noviembre). Bosé: Conoceremos detalles inéditos del cantante español en su nueva biopic. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1352876/bose-conoceremos-detalles-ineditos-del-cantante-espanol-en-su-nueva-biopic

SALMA HAYEK CUENTA LAS EXPERIENCIAS PARANORMALES QUE VIVIÓ EN SU MANSIÓN

Para estas fechas del año por la celebración de Halloween y Día de Muertos salen a la luz varias historias paranormales que han vivido algunos famosos, entre ellos la actriz mexicana, Salma Hayek, quien platicó una experiencia de terror que vivió en un su mansión de Londres, mencionando que sin explicación alguna las puertas y ventanas se abrían en el interior de la residencia de forma inexplicable.

La historia no sólo fue sustentada por la actriz, ya que su hija Valentina, quien se encontraba en el público, agregó que le «ha tocado ver lo peor: ‘He visto cosas reales. Lo más feo que me ha tocado es que vi a los fantasmas dos veces'», confesó. Los sucesos que pasaban en la casa llevaron a Hayek a contratar a una médium, es decir una especialista en asuntos paranormales quien le ayudó para que la casa dejara de tener «tantos espíritus». La experta le diría que en la casa ronda una monja. Aunque el médium supuestamente encontró 10 fantasmas, la actriz dijo que actualmente «solo quedan dos», mientras que Valentina aseguró que aún hay más espíritus que rondan el lugar.

Salma Hayek: ¡Qué miedo! La actriz cuenta las experiencias paranormales que vivió en su mansión de Londres. (2022, 1 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Salma-Hayek-Que-miedo-La-actriz-cuenta-las-experiencias-paranormales-que-vivio-en-su-mansion-de-Londres-20221101-0117.html

TIENDEN EN REDES SOCIALES A KIMBERLY LOAIZA DE «SUMISA»

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Kimberly compartió un video con un joven, ambos bailando, pero minutos después en Twitter dejó en claro que lo había hecho así porque su ‘colega’ es gay. La YouTuber reveló que si había grabado ese tipo de video fue porque precisamente al joven no le gustaban las mujeres y ella se sintió cómoda con eos pero recibió fuertes críticas por parte de los usuarios.

Inmediatamente algunas personas empezaron a  opinar que era Juan de Dios Pantoja quien no la dejaba bailar o realizar colaboraciones con hombres heterosexuales, dando a entender que al final hacía “lo que él decía”. Muchos usuarios hicieron referencia que Juan de Dios es quien “maneja” la vida de Kim, mientras que muchos otros han coincidido que le falta practicar amor propios debido a este tipo de actitudes.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022af, noviembre 1). Tienden en redes sociales a Kimberly Loaiza de «sumisa». Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Tienden-en-redes-sociales-a-Kimberly-Loaiza-de-sumisa-20221101-0049.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here