Showprep – Gruperas 2 de Noviembre

0

PEPE AGUILAR DA POSITIVO A COVID Y CANCELA ALGUNAS ACTIVIDADES

Luego de más de dos años de haber iniciado la pandemia, Pepe Aguilar reveló que dio positivo a Covid-19, por primera vez, y esto ha hecho que muchos de sus fans se pregunten sobre su estado de salud. A través de un video que fue publicado en el programa de Univision, Despierta América, el cantante reveló cómo se siente tras ser positivo y que, afortunadamente, no tiene síntomas.

 «El virus este que a todo mundo le da, me había salvado durante dos años y cachito y ayer por la tarde, de pura tarugada me hicieron una prueba porque se la estaban haciendo a todo mundo y que salgo positivo, yo siempre he sido muy positivo, pero no esperaba ser positivo de esta tarugada», reveló con un tono relajado, Pepe Aguilar.  El cantante esperaba presentar su libro, «Mexicano hasta los huesos», en Guadalajara. Sin embargo, luego de dar positivo, no asistió al evento y Ángela Aguilar y Leo representaron. Lo que aún no se confirma es si Pepe Aguilar deberá de ausentarse de las presentaciones de su show, Jaripeo Sin Frotneras, el próximo 4 y 5 de noviembre en Arizona y Las Vegas, respectivamente.

Tim, T. (2022p, noviembre 1). Pepe Aguilar dio positivo y cancela algunas actividades: ¿cómo está su salud? Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/pepe-aguilar-dio-positivo-y-cancela-algunas-actividades-como-esta-su-salud

CHRISTIAN NODAL SERÁ PARTE DEL CONCIERTO DE LOS LATIN GRAMMY 2022

Los Latin Grammy 2022 son una fiesta para celebrar lo mejor de la música en español, por lo que el regional mexicano cobra una gran importancia. Por ello, ahora la Latin Recording Academy confirmó que Christian Nodal será uno de los artistas que se presentarán en vivo en el concierto que se hace a lo largo de la ceremonia.

 Durante el evento, además de premiar a los artistas ganadores, se selecciona a algunos músicos para que se presenten en vivo y junto al cantante de «Adiós Amor», se confirmó que también se sumarán a la lista. Además de ser parte del concierto, Christian Nodal está nominado a Mejor Canción Regional Mexicana por «Cuando Me Da La gana» y a Mejor Álbum de Música Ranchera por «EP#1 Forajido». La ceremonia 23 de la entrega de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre de 2022, en punto de las 20:00 horas de la Ciudad de México.

Tim, T. (2022p, noviembre 1). Christian Nodal será parte del concierto de los Latin Grammy 2022. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/christian-nodal-sera-parte-del-concierto-de-los-latin-grammy-2022

EDUIN CAZ LANZARÁ LÍNEA DE ROPA CON SU PROPIA FIRMA

Eduin Caz, líder y voz principal de Grupo Firme fue invitado al programa de Franco Escamilla “Tirando Bola”, el cual se transmite a través del canal de YouTube del comediante. Ahí el líder y vocalista de Grupo Firme compartió anécdotas, risas y adelantó un poco sobre nuevo proyecto en el que también participan sus compañeros de agrupación, aunque no tiene que ver con la música.

Eduin Caz confesó que próximamente la industria de la moda tendrá nueva línea de ropa de corte casual con su propia firma bajo un logotipo que realizó en la universidad con ayuda de una amiga cuando estudiaba mercadotecnia, proyecto que lo tiene feliz. También, destacó que se incluirán en la colección prendas de edición especial e incluso llevarán los autógrafos de todos los integrantes.  

Landeta, E. (2022c, noviembre 1). Eduin Caz lanzará línea de ropa con su propia firma. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/eduin-caz-lanzara-linea-de-ropa-con-su-propia-firma.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here