Showprep – Deportes 2 de Noviembre

0

¡ARGENTINA EN PROBLEMAS! LOS FUTBOLISTAS QUE PODRÍAN PERDERSE EL MUNDIAL QATAR 2022

La Selección de Argentina es una de las favoritas para ganar el Mundial Qatar 2022 a comenzar en menos de tres semanas, pero varios elementos de la ‘Albiceleste’ podrían perderse el torneo celebrado cada cuatro años. Lionel Scaloni, el director técnico de Argentina que ha logrado mantener a su selección en lo alto y como una de las más fuertes del mundo, enfrentará un problema a la hora de armar su convocatoria final, debido a las varias lesiones en el plantel sudamericano.

Los futbolistas de Argentina que están en riesgo de perderse el Mundial Qatar 2022 y su posición: Giovani Lo Celso: Mediocampista, Paulo Dybala: Mediocampista, Ángel Di Maria: Delantero, Juan Foyth: Defensa y Cristian Romero: Defensa. Por su parte, la participación de otras figuras del combinado argentino no se encuentra en riesgo, como es el caso de Lionel Messi, Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Alejandro Gómez, entre otros.

Morales, A. (2022, 1 noviembre). ¡Argentina en problemas! Los futbolistas que podrían perderse el Mundial Qatar 2022. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Argentina-en-problemas-Los-futbolistas-que-podrian-perderse-el-Mundial-Qatar-2022-20221101-0112.html

RAMÓN URÍAS SE LLEVA EL GUANTE DE ORO EN GRANDES LIGAS

Con apenas tres temporadas dentro de la Gran Carpa el mexicano Ramón Urías sea agenció el Guante de Oro como el mejor tercera base de la Liga Americana. El pelotero sonorense de los Orioles de Baltimore jugó más de 750 entradas en la esquina caliente de la novena de Maryland, esto durante la Temporada Regular del 2022 en la Major League Baseball.

En este lapso de la campaña, Urías cometió ocho errores y se involucró en 25 jugadas de doble matanza, esto mientras que  produjo 51 carreras y se voló la barda en un total de 16 ocasiones. Respecto a su promedio, en este año Urías bateó para .248 luego de registrar 403 turnos al bate en los que conectó 100 imparables y pisó el plato en 50 oportunidades. Con este Guante de Oro, Urías se convirtió apenas en el quinto mexicano que gana una distinción como esta en las Grandes Ligas.

AlejandroReos, D. (2022, 2 noviembre). MLB: ¡Más que merecido! Ramón Urías se lleva el Guante de Oro en Grandes Ligas. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/MLB-Mas-que-merecido-Ramon-Urias-se-lleva-el-Guante-de-Oro-en-Grandes-Ligas-20221101-0144.html

MÁS DE 200 TUMBAS SON HALLADAS EN PROPIEDAD DE GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué ha tenido un muy difícil 2022 tanto dentro de la cancha como fuera de ella, y por si fuera poco, más de 200 tumbas fueron halladas en una propiedad del futbolista español de FC Barcelona. El defensa central de 35 años, quien ha estado casi borrado por Xavi esta temporada 2022-23 con el conjunto culé, se metió en un problema más, luego del tenebroso hallazgo encontrado en una propiedad que adquirió en 2015.

Dicha propiedad de Piqué ubicada en Málaga, en donde el español planea construir un hotel, mostró 250 tumbas antiguas bajo la tierra, lo que significa un problema para llevar a cabo la construcción del edificio. Cabe señalar que la mayoría estaban vacías. La noticia de las tumbas halladas en la propiedad de Gerard Piqué se ha vuelto viral.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022ad, noviembre 1). Más de 200 tumbas son halladas en propiedad de Gerard Piqué. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Mas-de-200-tumbas-son-halladas-en-propiedad-de-Gerard-Pique-20221101-0058.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here