Showprep – Deportes 1 de Noviembre

0

EL SERBIO VELJKO PAUNOVIC ASUMIRÁ LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL GUADALAJARA

Luego del arribo de Fernando Hierro al Guadalajara, muchos cambios vienen para el Rebaño Sagrado. Como estaba previsto, uno de los primeros pasos fue reestructurar el aparato técnico. La decisión de Hierro para la dirección del Chivas recayó en Veljko Paunovic.

Paunovic tiene experiencia en el futbol. En su juventud, fue jugador durante 17 años en diversos equipos europeos como el Atlético de Madrid, Mallorca y Philadelphia Union, entre otros. En el desempeño como técnico cuenta con 10 años de experiencia. Entre 2012 y 2015 cosechó diversos triunfos dirigiendo selecciones juveniles de su natal Serbia. Con equipos de adultos participó con el Chicago Fire de 2015 al 2019. Tiempo después, trabajó en Inglaterra con el Reading. Ahora será el serbio quien conduzca a Chivas en el Clausura 2023.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022z, noviembre 1). El serbio Veljko Paunovic asumirá la dirección técnica del Guadalajara. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/El-serbio-Veljko-Paunovic-asumira-la-direccion-tecnica-del-Guadalajara-20221031-0144.html

DIVORCIO CON GISELE HA AFECTADO RENDIMIENTO DE TOM BRADY, EXPLICA ENTRENADOR DE TAMPA BAY BUCCANEERS

El 2022 no ha sido el mejor año para Tom Brady, pues el legendario quarterback del futbol americano de la NFL no ha tenido buen rendimiento en la cancha y además está a punto de divorciarse de Gisele. Todd Bowles, head coach de los Tampa Bay Buccaneers, declaró en conferencia de prensa que «hay algo que le pesa» a Tom Brady cuando juega, quien ha tenido serios problemas con su futura ex esposa.

«Seguro que tiene algo que le pesa cuando sale al trabajo, aunque no puedo decir con certeza cuánto. Tom es una persona muy reservada, hace su trabajo aquí y sonríe mucho, eso es realmente todo lo que puedes hacer. (…) Esto no es nuevo o diferente para muchas personas en el mundo. Es la vida. Vas a tener esto ya seas multimillonario o estés arruinado. Vas a tener muertes en la familia, momentos difíciles. Tienes que navegar lo mejor que puedas y seguir moviéndote», comentó el entrenador en jefe de Bucaneros.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022v, octubre 30). NFL: Divorcio con Gisele ha afectado rendimiento de Tom Brady, explica entrenador de Tampa Bay Buccaneers. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/NFL-Divorcio-con-Gisele-ha-afectado-rendimiento-de-Tom-Brady-explica-entrenador-de-Tampa-Bay-Buccaneers-20221030-0001.html

LOMACHENKO VENCE A ORTIZ A SU REGRESO DEL SERVICIO MILITAR EN UCRANIA

Lomachenko se alzó con la victoria en el combate de este sábado 29 de octubre en el Madison Square Garden. Por decisión unánime, se llevó el triunfo contra el hasta entonces invicto Jamaine Ortiz.

Lomachenko está en camino a pelear por los cinturones y buscando el enfrentamiento por el campeonato mundial, que tendría que arrebatarle a Devin Haney. La última pelea del ucraniano sucedió hace diez meses, donde se alzara con el triunfo contra Richard Commey. Antes de plantarle cara a Ortiz, estuvo en el ejército ucraniano combatiendo los ataques rusos en su nación. De manera que eso debe poner en contexto su desempeño de esta noche. El boxeador europeo se dijo feliz de regresar al cuadrilátero y reconoció el talento de Ortiz. También anunció sus aspiraciones de campeonato.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022w, octubre 31). Lomachenko vence a Ortiz a su regreso del servicio militar en Ucrania. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Lomachenko-vence-a-Ortiz-a-su-regreso-del-servicio-militar-en-Ucrania-20221030-0074.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here