Showprep – Chismes 1 de Noviembre

0

TAYLOR SWIFT ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN EL BILLBOARD HOT 100

Taylor Swift es una de las artistas más exitosas de la industria musical en Estados Unidos. Ha logrado romper récords y superarse a sí misma con cada nuevo lanzamiento y su más reciente álbum, Midnights, no ha sido la excepción.

Desde su lanzamiento, el proyecto ha batido más de 73 récords y la lista sigue creciendo, pues la plataforma digital de Billboard ha confirmado que Midnights ha logrado algo nunca antes visto en la historia del Billboard Hot 100. Un ranking de las canciones con mejor rendimiento comercial en Estados Unidos. Taylor Swift se ha convertido en la primera artista en ocupar todo el top 10 del listado de manera simultánea. Reemplazando a todas las canciones que se encontraban en él la semana pasada. Lo más cercano que alguien ha estado de un hito parecido fue Ariana Grande en 2019, cuando ocupó todo el top 3 con canciones de su álbum Thank U Next.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022w, noviembre 1). Taylor Swift rompe récord histórico en el Billboard Hot 100. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Taylor-Swift-rompe-record-historico-en-el-Billboard-Hot-100-20221031-0112.html

LAS PRIMERAS PALABRAS DE HENRY CAVILL TRAS CONFIRMAR SU REGRESO COMO SUPERMAN

El actor Henry Cavill provocó un pequeño terremoto este fin de semana al anunciar que dejará la serie ‘The Witcher’ tras el estreno de la tercera temporada -será reemplazado nada menos que por Liam Hemsworth en la cuarta- a fin de centrarse en el esperado regreso de Superman a la gran pantalla.

Al preguntarle sobre lo que el público debería esperar de la nueva aventura del ‘hombre de acero’, el actor de Hollywood no quiso dar detalles demasiado reveladores sobre la trama. «Realmente ahora mismo no puedo decir mucho. Lo que sí espero es que [Superman] nos dé esperanza, optimismo y gozo. Esas tres cosas son esenciales en el personaje», señaló en una breve conversación con el portal de noticias Entertainment Tonight, al mismo tiempo que reflejaba la ilusión que tiene al retomar un ámbito de su carrera que parecía definitivamente enterrado a finales de la pasada década.

Quién. (2022z, octubre 31). Las primeras palabras de Henry Cavill tras confirmar su regreso como Superman. https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/31/henry-cavill-habla-confirmar-regreso-como-superman

JULIA ROBERTS REVELA QUE MARTIN LUTHER KING JR. PAGÓ SU NACIMIENTO

Julia Roberts revelo que el difunto Martin Luther King Jr. y su esposa, Coretta Scott King, fueron quienes pagaron la factura del hospital donde nació porque sus padres no podían pagarlo.

Sobre cómo surgió la amistad entre sus padres y Luther King Jr., Roberts contó: “Un día Coretta Scott King llamó a mi madre y le preguntó si sus hijos podían formar parte de la escuela, porque les estaba costando encontrar un lugar que aceptara a los chicos”. La protagonista de Mujer Bonita recalcó que en aquella época era una de las pocas escuelas dispuesta a aceptar a los niños King. “Mi madre dijo: ‘Claro, vengan’”. Tras esta acción, las familias se volvieron muy unidas, por lo que cuando nació la pequeña Julia, la familia King intervino para pagar la cuenta. “Así todos se hicieron amigos y nos ayudaron a salir del apuro”, añadió Julia.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022w, noviembre 1). Julia Roberts revela que Martin Luther King Jr. pagó su nacimiento. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Julia-Roberts-revela-que-Martin-Luther-King-Jr.-pago-su-nacimiento-20221031-0138.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here