Damien Escobar nos invita a entrar a su “Secret Garden”

0

Siete son los conciertos que el violinista, autor, empresario y filántropo Damien Escobar tiene por cumplir en territorio estadounidense, escenarios en donde seguramente recreará el sentido auditivo de su público con su más reciente propuesta musical, en la que invita a entrar a su “Secret Garden”.

Damien Escobar se ha convertido en una figura muy exitosa, sin embargo ahora tiene un «Secret Garden» (Jardín Secreto) ¿qué guarda en él?

Amor, pasión y familia. En mi jardín secreto están las cosas que tengo más cerca de mi corazón.

En el video de este nuevo trabajo pareces feliz y disfrutando el momento ¿qué tanto te involucraste en la idea y la selección de los lugares?

Tuve la visión de la imagen de esta canción después de que terminé de grabarla. ¡Esperé dos años hasta que encontré la ubicación correcta! ¡Gracias a uno de los mejores directores del mundo, Damien Sandoval, por ayudarme a darle vida!

Más de dos décadas entreteniendo, ¿por qué elegir al violín como tu cómplice para generar esas emociones y sentimientos?

Para mí el violín es el instrumento más cercano a la voz. Es emotivo y cuenta una hermosa historia. Me enamoré del violín a los 6 años y nunca he mirado atrás.

Tu talento te ha llevado a ser merecedor de varios premios, a día de hoy ¿cuál significa más?

Tendría que decir mis dos premios Emmy. ¡Estoy agradecido de ganarlos!

¿Qué tan importante es la cantidad de veces que las personas descargan digitalmente tu música en comparación con las transmisiones?

Para mí no hay diferencia. Si las personas descargan o transmiten, los amo a ambos. Estoy agradecido de tener una audiencia de fans escuchándome a diario.

Sabemos que el violín está en tu corazón. ¿Estarías dispuesto a probar otros instrumentos?

¡Absolutamente! Puedo tocar la guitarra y el piano en el futuro. ¡Manténganse al tanto!

Sabemos que has tenido colaboraciones con artistas importantes, pero ¿hay alguien más con quien te gustaría colaborar?

¡Sí! Creo que sería genial colaborar con Bad Bunny. Me encanta su sonido y su ambiente en general. ¿Te imaginas una colaboración de Bad Bunny x Damien Escobar? Quizás pronto

¿Cómo cerrarás este año y cuál es tu sueño o metas en 2023?

Secret Garden” cerrará 2022 seguido de mi álbum completo en 2023. ¡Todo lo que pido en 2023 es que la gente continúe transmitiendo, amando y compartiendo mi sonido en todo el mundo!

Un viaje excepcional es el que comparte Damien Escobar a través de esta pieza musical que atrapa y envuelve desde los primeros acordes, un trabajo en el que hace gala de esa singular química que guarda con el violín, en la que sus manos se regodean sin ninguna limitación, dando como resultado un exquisito banquete listo para ser devorado por el sentido auditivo.

La trayectoria musical de Damien Escobar de origen jamaiquino, ha estado impregnada de malas pero también de muy buenas experiencias, su fe le ha llevado a sobresalir de entre los escombros y hoy sus esfuerzos se ven recompensados al ser considerado una figura con mucho éxito que, teniendo como cómplice a su inseparable violín, hoy invitan a conocer su “Secret Garden”.

“Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

Sigue a Damien Escobar en:

https://www.instagram.com/dameesco/

https://www.facebook.com/dameesco

Twitter: @dameesco

https://www.youtube.com/dameescotv

https://www.dameesco.com

PR: Johan Gil 

johan.gil@yangaroo.com 

WhatsApp: 1-647-688-6590

https://www.instagram.com/johangilpr/

https://www.instagram.com/yangaroodmds/

Video: Secret Garden:

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here