Showprep – Deportes 31 de Octubre

0

VERSTAPPEN GANA EL GP DE MÉXICO Y CHECO PÉREZ LLEGA TERCERO

Nuevo podio para “Checo”. Por más que lo intentó, por más estrategia que implementaron en Red Bull, por más que buscaron un mejor rendimiento del neumático medio, el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez terminó en tercer lugar en el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mismo que ganó su coequipero, el bicampeón del mundo, Max Verstappen.

En el caso de Max Verstappen, en su memoria quedará este Gran Premio de México y es que suma el podio número 14 de la temporada, imponiendo un nuevo récord de más victorias en una sola campaña. Una gran largada por parte del tapatío, ya que en una gran lucha con los dos pilotos de Mercedes, Checo consiguió colarse entre Russell y Hamilton, para ubicarse en el tercer puesto, manteniendo ese lugar en gran parte de la carrera y hasta el final.

F1: Max Verstappen gana el Gran Premio de México; Checo Pérez llega tercero. (2022, 30 octubre). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/F1-Max-Verstappen-gana-el-Gran-Premio-de-Mexico-Checo-Perez-llega-tercero-20221030-0062.html

¡DE LA MANO DE CARLOS VELA! LAFC SE METE A LA FINAL

Carlos Vela sigue siendo el mejor jugador mexicano indiscutiblemente y es que ahora mostró ser pieza clave en un momento muy importante, pues el LAFC consiguió su pase a la Final de la MLS Cup tras golear 3-0 al Austin FC. El equipo angelino se llevó la victoria de manera contundente gracias a los goles de Cristian Arango, Kwadwo Opoku y el autogol de Maximiliano Urruti, pero los aplausos se los llevó Carlos Vela con dos asistencias y un partido espectacular.

De esta forma LAFC logró tomar revancha de la final de conferencia del 2019 que fueron derrotados por Seattle Sounders, y clasificaron a la final de la MLS Cup, que se definirá el 5 de noviembre en el hogar de Carlos Vela, Gareth Bale y Giorgio Chiellini, el Banc of California.

MLS: ¡De la mano de Carlos Vela! LAFC se mete a la Final. (2022, 31 octubre). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/MLS-De-la-mano-de-Carlos-Vela-LAFC-se-mete-a-la-Final–20221030-0073.html

MADRID EMPATA 1-1 CON GIRONA Y SE CIERRA LUCHA POR LA CIMA EN LA LIGA

El Real Madrid tropezó con un empate en casa (1-1) ante el Girona, este domingo en la jornada 12 de La Liga española, pese a lo cual pudo mantener el liderato, aunque ahora con una mínima ventaja sobre el Barcelona.

El equipo azulgrana, que el sábado ganó 1-0 en el descuento final en Valencia, se había colocado líder provisional igualado a puntos con el Real Madrid, que con el punto sumado vuelve a situarse en la primera plaza, pero con un punto de ventaja (32 contra 31) sobre el Barça.

Madrid empata 1-1 con Girona y se cierra lucha por la cima en La Liga. (2022, 30 octubre). La Jornada. https://www.jornada.com.mx/notas/2022/10/30/deportes/madrid-empata-1-1-con-girona-y-se-cierra-lucha-por-la-cima-en-la-liga/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here