Intocable quiere sentirse “Un Poquito Tuyo”

0
El grupo dos veces ganador del Grammy, Intocable ha seguido trabajando de manera intensa y tras pasar algunos días en el estudio de grabación, por fin da salida a su nuevo sencillo musical en el que quieren sentirse “Un Poquito Tuyo”.


La canción, es el segundo tema de su próximo álbum y fue escrita por Carlos Preciado y Ricardo Muñoz. Su tono melódico habla del cariño que aún permanece en el corazón de quienes se quedan y de quienes optan por irse después de terminar una relación. La música de estilo Tex-Mex que caracteriza al grupo se ve realzada por la temática romántica de sus letras.


Previo a este lanzamiento Intocable compartió en sus redes sociales el proceso creativo de este nuevo trabajo que hace parte de su nueva producción discográfica. En un video publicado en su canal de YouTube en el que cuentan con más de un millón de suscriptores, se ve a los integrantes de Intocable buscando los arreglos y acordes con los que ahora conquistan los corazones de sus seguidores.


Vale la pena recordar que grupo Intocable es reconocido por su extensa y ejemplar trayectoria, cultivada minuciosamente a través de un trabajo constante y un inigualable catálogo de éxitos que incluyen, títulos como “Te Amo”, “Aire”, “Coqueta”, “Dame un Besito” y “Si Me Duele Que Duela”, su sencillo anterior, que, de nueva cuenta, los llevó a permanecer en los primeros lugares de popularidad.


El grupo Intocable sigue dejando en claro que seguirá explotando su etapa creativa musical, la misma que logran compartir con su público a través de sus diferentes conciertos, los que ahora los están llevando a recorrer importantes escenarios, estos gracias a su gira Modus Operandi Tour 2022, la cual ha registrado llenos totales.


Al respecto el mismo Ricky Muñoz comenta: “lo que hemos vivido este año es mucho más de lo que pudiésemos haber soñado. Uno pensaría que después de tantos años en la industria ya estuviéramos acostumbrados, pero eso es imposible… ver a nuestros fanáticos todas las noches, cantando las canciones nuevas con el mismo entusiasmo con el que cantan las antiguas, es emocionante; y estamos eternamente agradecidos con ellos y los medios de comunicación por su constante apoyo”.


Las horas en el estudio de grabación están dando sus frutos pues el tema “Un Poquito Tuyo” vuelve a acortar la distancia entre el grupo Intocable y sus millones de seguidores, a quienes dedican con todo su corazón, este nuevo trabajo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here