Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector; si quieres leer la nota completa accede a los siguientes links:

¡No te conviertas en un producto básico de la radio! 10 maneras para lograrlo

Diferentes personas están dentro del mundo de la experiencia. Sin embargo, a veces algunas empresas de transmisión ya no se enfocan en absoluto en la experiencia del cliente. El hecho de que estén utilizando la tecnología para hacer las cosas más fáciles para su equipo y más rentables para su empresa no significa que haya mejorado la experiencia con sus oyentes y clientes. Es recomendable una reevaluación ahora para que no se convierta en una mercancía en tu mercado. Después de todo, ese es el camino a la muerte para cualquier negocio.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/10/24/no-te-conviertas-en-un-producto-basico-de-la-radio-10-maneras-para-lograrlo/

Cómo crear un boletín para su emisora de radio

Cuénteles a sus oyentes lo que usted hace en su estación.

Si usted quiere posar de ‘cool’, si quiere demostrar que siempre está al tanto de las últimas ‘trends’ y posar de ‘fashion’, seguramente estará usando palabras y términos en inglés.

Es muy probable que haya involucrado en su vocabulario palabras como ‘Engagement’, ‘Networking’, ‘Startup’, ‘Workshop’ y, en la radio, ‘Storytelling’. Solo espero que no empiecen a usar, en la emisora donde usted trabaja, el término ‘Downsizing’, porque usted podría quedarse sin empleo…

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:  https://radionotas.com/2022/10/25/como-crear-un-boletin-para-su-emisora-de-radio/

Falleció Polo Álvarez, ícono de la radio regia

Polo Álvarez

El mundo de la radio regia ha perdido una de sus figuras más reconocidas, pues el locutor, Polo Álvarez, falleció a los 80 años de edad. 

Fueron más de cinco décadas las que Álvarez dedicó al servicio de la radio, tiempo en el que colaboró para diferentes estaciones de la localidad, con las que compartió todos sus conocimientos del rock y su pasión y amor por el medio. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:  https://radionotas.com/2022/10/24/fallecio-polo-alvarez-icono-de-la-radio-regia/

Trabajar en radio: ¿mejor antes o ahora?

Los gustos evolucionan con el tiempo. Las percepciones, también. (Foto: Olddirtyboston.com)

¿Era mejor trabajar en la radio del siglo pasado? ¿Realmente, todo tiempo pasado fue mejor? Muchos de los veteranos que aman la radio son muy críticos con la forma como ha cambiado esta industria, aduciendo que la de antes era mucho mejor. Y hasta cierto punto tienen razón.

Sin embargo, el negocio se está moviendo a otros territorios, y el cambio y la transformación del medio también generan oportunidades, creatividad, nuevos empleos y nuevas fuentes de ingresos.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:  https://radionotas.com/2022/10/28/trabajar-en-radio-mejor-antes-o-ahora/

TelevisaUnivision se suscribe al servicio de medición multiplataforma de Nielsen One

El gigante de la radio y la televisión en español TelevisaUnivision ha firmado un acuerdo de varios años con Nielsen para utilizar su servicio de medición multiplataforma Nielsen One, que se lanzará próximamente. 

Nielsen One utiliza una sola métrica para medir la transmisión y la visualización lineal, lo que brinda a los anunciantes y proveedores de contenido una vista de su consumo total de video, independientemente de la plataforma o el dispositivo.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:  https://radionotas.com/2022/10/25/televisaunivision-se-suscribe-al-servicio-de-medicion-multiplataforma-de-nielsen-one/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here