Showprep – Gruperas 27 de Octubre

0

LOS TIGRES DEL NORTE COMPARTEN EMOTIVO MENSAJE TRAS LA MUERTE DE SU MADRE

Los Tigres del Norte se enteraron, durante su concierto en Querétaro, sobre la lamentable noticia del fallecimiento de Consuelo Ángulo de Hernández, madre de Hernán, Jorge, Luis y Eduardo Hernández. La “jefa de jefas” falleció el domingo 23 de octubre alrededor de las 05:00 horas de la mañana y a la agrupación se le avisó durante la siguiente noche.

Por ello, ahora, tras unos días, le dedicaron un mensaje. “Con profundo dolor queremos compartirles la tristeza que nos embarga por la partida de nuestra Señora Madre Doña Consuelo Ángulo de Hernández el pasado 23 de octubre. Aunque ha dejado este plano terrenal, su luz seguirá iluminando nuestro camino”, se lee en un mensaje publicado en la cuenta oficial de Instagram de los Tigres del Norte. “Ella es y seguirá siendo nuestro pilar, su amor y enseñanzas nos acompañarán el resto de nuestras vidas”, agregaron. “Gracias a todo el público, a nuestros fans, medios de comunicación y comunidad artística que con sus oraciones y gestos de empatía nos han acompañado en este momento tan triste y doloroso”, terminaron en su emotivo mensaje Los Tigres del Norte.

Tim, T. (2022i, octubre 26). Los Tigres del Norte comparten emotivo mensaje tras la muerte de su madre. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-tigres-del-norte-comparte-emotivo-mensaje-tras-la-muerte-de-su-madre

ÁNGELA AGUILAR DESFILARÁ PARA LA MARCA DE RIHANNA EN SAVAGE X FENTY

La cantante Ángela Aguilar suma un nuevo logro en su trayectoria artística, pues participará en el próximo Savage x Fenty Show Vol. 4 de la marca de lencería de Rihanna, lo que la convertirá en la primera mexicana en ser invitada al prestigioso evento de moda. Fue a través de un video que la intérprete de ‘Umbrella’ anunció detalles del desfile, publicación que la hija de Pepe Aguilar, de 19 años, replicó en sus redes sociales con el mensaje: “Nos vemos este 9 de noviembre”, ya que podrás visualizarlo en su totalidad al ser parte del contenido de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

De esta forma, Ángela se unirá a modelos de renombre como Irina Shayk y Cara Delevingne en el afán de Rihanna de mostrar diversas nacionalidades y géneros para ser inclusivos con todas las personas.

Ángela Aguilar desfilará para la marca de Rihanna en Savage x Fenty. (2022, 26 octubre). El Financiero. https://www.elfinanciero.com.mx/entretenimiento/2022/10/26/angela-aguilar-desfilara-para-la-marca-de-rihanna-en-savage-x-fenty/

RÉGULO CARO COMPARTE LOS SECRETOS PARA COMPONER UN BUEN CORRIDO

Dentro de la «sangre nueva» en el mundo de los cantautores, el nombre de Régulo Caro es sinónimo de respeto. En su carrera dentro del regional mexicano se ha ganado un lugar como exponente de corridos y hasta baladas. De tal manera, el también cantautor conocido como Emilio Garra ofreció a aquellos que quieren escribir corridos cinco tips esenciales.

En un video de TikTok, el originario de Los Ángeles, California, habla de estos pasos a seguir: Lectura. El hábito de leer le hace muy bien a cualquier compositor ya sea de corridos o de canciones de lo que sea. Eso te enriquece el vocabulario, te enriquece el léxico. Tienes más verbo. Una buena tonada. Una buena letra no puede rescatar un corrido, tienes que tener una buena tonada pegajosa. Aprende un instrumento. Eso va a facilitar mucho a la hora de estar escogiendo tonadas y a la hora de estar estructurando los versos y haciendo los tiempos en cómo vas acomodando las palabras. Prudencia. Siempre hay que tener respeto cuando haces un corrido, siempre hay que mantener ese respeto, esa distancia y no cruzar ciertas líneas que están ahí siempre. He conocido muchos compositores que han tenido muchos problemas hasta han perdido la vida, se han llevado el susto de su vida. Calidad y no cantidad.

Tim, T. (2022j, octubre 26). Régulo Caro comparte los secretos para componer un buen corrido. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/regulo-caro-comparte-los-secretos-para-componer-un-buen-corrido

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here