Showprep – Chismes 27 de Octubre

0

RIHANNA VUELVE A LA MÚSICA CON TEMA PARA LA PELÍCULA “WAKANDA FOREVER”

Rihanna lleva seis años de silencio, el cual parece que llega a su fin el próximo 28 de octubre cuando verá la luz el nuevo tema de la banda sonora de «Black Panther: Wakanda Forever», la nueva película de acción de Marvel de la saga «Black Panther».

Tras años de especulaciones, en 2018 la propia Rihanna confirmó por primera vez que habría nuevo disco. Según se especuló, podría ser un trabajo doble integrado por un disco más pop y otro más experimental a partir de sus raíces caribeñas. «Me gusta pensar en él como un disco inspirado en el reggae. No va a ser reggae tal cual lo conocemos, pero habrá elementos así en todos los cortes. (…) Está en mi sangre, no importa cuán lejos me encuentre de esa cultura o del ambiente en el que crecí. Nunca me abandona y, aunque exploré otros estilos, es tiempo de volver atrás», comentó en una entrevista con Vogue. En los trailer de la nueva película está acompañada por el tema «No woman, no cry», de Bob Marley, interpretado por Temilade Openiyi, una artista nigeriana conocida como Teams, y finaliza con «Alright» del rapero Kendrick Lamar.

Marvel: «Black Panther: Wakanda Forever» tendrá el regreso de Rihanna en la música. (2022, 26 octubre). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Marvel-Black-Panther-Wakanda-Forever-tendra-el-regreso-de-Rihanna-en-la-musica–20221026-0062.html

BRITNEY SPEARS SE DISCULPA CON SELENA GOMEZ Y DA CÁTEDRA ¿DE FEMINISMO?

“¿No les encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes recibiendo premios y hablan de sus creencias sobre no mostrar sus cuerpos en Instagram? Dicen que eso es algo que ellas no harían nunca, y sin embargo, esas mismas mujeres son las que consiguen que se hagan videos de cuatro millones de dólares sobre chupar y lamer helados caseros», escribió la cantante de 40 años en una reciente publicación, lo que hizo que los fans consideraran que hacía referencia directa a la Selena, quien grabó el tema y video Ice Cream junto al grupo coreano BlackPink en 2020.

Sin embargo, Britney Spears publicó el que hasta ahora es uno de sus textos más elocuentes para explicar la situación y señalar el verdadero origen de su reflexión, así como para disculparse con Selena Gomez, en caso de haberla molestado. “Miren, yo ya tengo una larga historia en la música. Haciendo referencia a los días en que era más joven y era discriminada duramente. Los hombres en las entrevistas discutían sobre mis pechos en la televisión en vivo o mostraban mi diafragma y mi piel. Si alguien sabe cómo se siente que te juzguen, estoy segura de que Selena ha atravesado algo muy similar”, explicó Britney.

Quién. (2022w, octubre 27). Britney Spears se disculpa con Selena Gomez y da cátedra ¿de feminismo? https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/26/britney-spears-se-disculpa-con-selena-gomez-feminismo

ADIDAS ROMPE RELACIÓN CON KANYE WEST POR SUS RECIENTES COMENTARIOS ANTISEMITAS

Adidas terminó oficialmente su asociación con Kanye West después de que el rapero hiciera numerosos comentarios antisemitas. A través de un comunicado emitido este martes, la empresa deportiva dijo que no tolerará el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio.

Además, aseguró que los comentarios recientes del ganador del Grammy son «inaceptables, odiosos y peligrosos». La medida tomada por Adidas es de efecto inmediato, por lo que se han suspendido las ventas y producción de la marca Yeezy. Adidas anunció que su asociación con el diseñador de moda Yeezy estaba “bajo revisión” a principios de octubre después de que West, de 45 años, usara una camiseta con la leyenda “White Lives Matter” en un desfile de moda. West no tomó la decisión de la compañía con amabilidad, respondiendo en Instagram: «F—K ADIDAS. ADIDAS VIOLÓ Y ROBÓ MIS DISEÑOS». A pesar de que Adidas, Balenciaga y Vogue rompieron sus relaciones con West , el rapero sostiene que nunca será cancelado. «No voy a perder dinero», le dijo al portal de noticias TMZ, encogiéndose de hombros. “El día que me sacaron del sitio de Balenciaga, fue uno de los días más liberadores”. Y añadió: «Estamos aquí, bebé, no vamos a ninguna parte».

Quién. (2022s, octubre 25). Adidas rompe relación con Kanye West por sus recientes comentarios antisemitas. https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/25/adidas-rompe-relacion-con-kanye-west-por-sus-recientes-comentarios-antisemitas

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here