Showprep – Deportes 26 de Octubre

0

MEMO OCHOA SE DICE LISTO PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022

Porque no hay tiempo que perder, y no quiere perder ritmo y forma física, el portero Memo Ochoa ya se puso a las órdenes de Gerardo «Tata» Martino, técnico de la Selección Mexicana. El arquero del América, que el sábado jugó las semifinales del Apertura 2022, se presentó a trabajar con el cuadro Tricolor que ya tiene a algunos jugadores concentrados de cara a la recta final de la preparación rumbo a Qatar 2022.

Memo, a diferencia de otros seleccionados, no está concentrado en el CAR, entrenará con el equipo este martes para tomarse un par de días y volver a la concentración el viernes. Otro jugador que adelantará su concentración será el delantero de Monterrey, Rogelio Funes Mori. Desde la noche del domingo, se unieron a la concentración de la Selección Mexicana Uriel Antuna y Carlos Rodríguez de Cruz Azul, así como Jesús Angulo de Tigres.

Selección Mexicana: Memo Ochoa se dice listo para el Mundial de Qatar 2022. (2022, 25 octubre). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Seleccion-Mexicana-Memo-Ochoa-se-dice-listo-para-el-Mundial-de-Qatar-2022-20221025-0061.html

AFICIONADOS ABARROTAN LA MINERVA PARA VER A «CHECO» PÉREZ

Un ambiente de fiesta y alegría se vive en las inmediaciones de la avenida Vallarta, alrededor de la glorieta de La Minerva, donde miles de tapatíos y visitantes de distintas ciudades de Jalisco y de todo el país, esperan el recorrido del piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez, de la escudería Red Bull, quien correrá en su natal ciudad, Guadalajara.

Alrededor de las 12 de la media noche del pasado lunes, decenas de casas de campaña se extendieron por enfrente de la glorieta de La Minerva, mientras que a la llegada de los rayos del sol miles de personas abarrotaban las vallas que recurren el corrido que realizará «Checo» Pérez en el denominado ‘Red Bull Show Run’. Niños, jóvenes y adultos mayores vestidos de pies a cabeza con el azul marino que caracteriza a la escudería del piloto tapatío intentan resguardarse de los rayos del sol, mientras el ánimo no desiste, la expectativa por disfrutar de un show como el que se vivió en la Ciudad de México. El recorrido se llevó a cabo hoy a partir de las 10:00 horas, el piloto jalisciense conducirá el RB7 por las calles de la ciudad, previo al Gran Premio de la Ciudad de México 2022.

El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. (2022b, octubre 25). Checo Pérez: Aficionados abarrotan la Minerva para ver al piloto tapatío. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Checo-Perez-Aficionados-abarrotan-la-Minerva-para-ver-al-piloto-tapatio-20221025-0072.html

BLUE PANTHER CAE INCONSCIENTE EN PLENA LUCHA DE LA FUNCIÓN DEL CMLL

La Función del Consejo Mundial de Boxeo del martes dejó momentos de tensión y preocupación, cuando el experimentado gladiador, Blue Panther, cayó inconsciente sobre la lona tras ser derribado por Rey Bucanero, teniendo que entrar las asistencias médicas para ayudarlo.

El momento se vivió durante la segunda pelea de la función, cuando en la primera caída, el Maestro Lagunero corrió hacia las cuerdas para impulsarse e intentar atacar a Kráneo, pero justo cuando lo hacía, Corsario del Amor lo jaló del pie provocando su caída. Aunque todo parecía parte de la palea ,Panther se quedó inmóvil en la lona, incluso Kráneo le aplicó una guillotina, pero de inmediato se dieron cuenta de que no reaccionaba y llegaron los servicios médicos.Blue Panther fue trasladado a los vestidores para recibir la atención.

Claro, R. M. (2022, 26 octubre). Blue Panther cae inconsciente en plena lucha de la función del CMLL. MARCA. https://www.marca.com/claro-mx/otros-deportes/lucha-libre/2022/10/26/6358a220268e3ef33e8b4639.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here