Showprep – Gruperas 25 de Octubre

0

EDUIN CAZ Y ‘CANELO’ SE DEJAN VER JUNTOS TRAS POLÉMICA EN FIESTA 15 AÑOS

Luego del gran revuelo que causó la supuesta «corrida» que Saúl «Canelo» Álvarez dio a Eduin Caz y Grupo Firme en la fiesta de 15 Años de Emily, la hija del boxeador, los protagonistas del escándalo reaparecieron en redes sociales.

En una historia en la cuenta oficial de Eduin Caz, el líder de Grupo Firme hizo referencia al tema y le pidió al famoso pugilista que para la otra lo corra bien porque seguían en la fiesta. «Pa’ la otra córreme bien que aquí seguimos tomando alv @canelo», publicó Eduin Caz en una de sus historias en Instagram. Con esta imagen, ambos famosos dieron por terminada la polémica en que se vieron envueltos y en la que se dijo que el boxeador corrió de mala manera a la agrupación de la fiesta de su hija y lo tacaharon de «mala copa» con sus invitados.

Tim, T. (2022g, octubre 24). Eduin Caz y «Canelo» se dejan ver juntos tras polémica en fiesta 15 Años. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/eduin-caz-y-canelo-se-dejan-ver-juntos-tras-polemica-en-fiesta-15-anos

JULIO PRECIADO, ¿LANZA INDIRECTA CONTRA GRUPO FIRME?

Julio Preciado, ex vocalista de la Banda El Recodo, dio fuertes declaraciones en una reciente entrevista durante un evento organizado por la estación de radio “La Raza 97.9” en Los Ángeles, California. Y es que el vocalista expresó su desacuerdo con los nuevos cantantes de la música Regional Mexicana, a quienes criticó por su actitud arriba del escenario y por protagonizar lo que él considera “faltas de respeto” hacia el público.

Preciado hizo mención a los artistas que ingieren bebidas alcohólicas o estupefacientes mientras dan sus conciertos, así como el tipo de vestimenta que utilizan.Puntualizó que el público merece respeto, por lo que no es adecuado llegar al punto de alcoholizarse arriba del escenario. A pesar de que el cantante originario de Mazatlán no mencionó ningún nombre, muchas personas opinan que estas indirectas fueron para artistas como Grupo Firme.

Marquez, D. (2022b, octubre 24). Julio Preciado, ¿lanza indirecta contra Grupo Firme? SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/julio-preciado-lanza-indirecta-contra-grupo-firme.html

KEVIN KAARL RINDE TRIBUTO A CHALINO CON “PRENDA DEL ALMA” PARA SPOTIFY SINGLES

Spotify se complace en anunciar que el chihuahuense Kevin Kaarl lanza un cover de “Prenda del Alma” de Chalino para Spotify Singles.

“Chalino es un personaje muy importante en México, sobre todo en el norte del país por todo lo que representa como artista. Yo crecí escuchando toda su música y se me hizo interesante entender cómo podía acoplar mi estilo a un corrido de aquellos tiempos, sobre todo de alguien tan importante como él. Me gusta mucho el estilo que Chalino tenía y la forma tan suya de cantar, muy honesta y del rancho” comentó el artista. Ahora, Kevin Kaarl pudo transmitir su esencia musical en “Prenda del Alma” para Spotify Singles, luego de convertirse en el tercer artista RADAR México 2022.

Bautista, A. (2022d, octubre 24). Kevin Kaarl rinde tributo a Chalino con “Prenda del Alma” para Spotify Singles. SAPS Grupero.

Kevin Kaarl rinde tributo a Chalino con “Prenda del Alma” para Spotify Singles

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here