Showprep – Deportes 25 de Octubre

0

«CHECO» PÉREZ, LISTO PARA CORRER EN CASA

En el marco del Gran Premio de México de Fórmula 1, el cual se llevará a cabo este domingo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la Perla Tapatía levanta la mano para estar presente en tan importante fecha para el automovilismo mundial y este martes el corazón de Guadalajara latirá con fuerza ante la velocidad y destreza del ídolo de la actualidad, Sergio “Checo” Pérez, piloto de Red Bull Racing.

En punto de las 10:00 horas, la Glorieta Minerva será sede de un gran acontecimiento, el Red Bull Show Run GDL 2022, en donde el deporte motor podrá ver visto en Guadalajara de manera gratuita, ya que se instalaron gradas que serán ocupadas por los asistentes conforme vayan llegando. Aun así, todos podrán tener la oportunidad de ver a la sensación del automovilismo, ya que los patrocinadores colocaron pantallas de manera estratégica a lo largo de la ruta para que nadie se pierda un solo instante de esta exhibición de “Checo” Pérez. El coche que conducirá Pérez Mendoza será el RB7, modelo con el que Red Bull Racing corrió la temporada 2011 de la Fórmula 1. de la mano de Sebastian Vettel.

Checo Pérez: El piloto tapatío, listo para correr en casa en el Red Bull Show Run GDL 2022. (2022, 24 octubre). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Checo-Perez-El-piloto-tapatio-listo-para-correr-en-casa-en-el-Red-Bull-Show-Run-GDL-2022-20221024-0107.html

AVILÉS HURTADO DESATA LA FURIA EN MONTERREY

Pachuca avanzó a la gran final del torneo Apertura 2022 del futbol mexicano con un gol de Avilés Hurtado sobre el final del partido. El colombiano encontró revancha después del penal fallado con la camiseta de Rayados de Monterrey en aquella final regia de 2017, y tras años soportando los insultos y maltratos de la afición regiomontana, se paró a patear el disparo que definió la eliminatoria y aprovechó para festejar en frente de todo el «Gigante de Acero».

Automáticamente, los aficionados se levantaron de sus asientos para arrojarle vasos de cerveza y llenarlo de insultos, mientras sus compañeros lo protegieron de los ataques. Sin embargo, eso no fue todo, sus ex compañeros como Rogelio Funes Mori y César Montes lo increparon reclamándole la manera de festejar ante su ex equipo.

Avilés Hurtado: Celebra gol de Pachuca y desata furia de aficionados del Monterrey. (2022, 24 octubre). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Aviles-Hurtado-Celebra-gol-de-Pachuca-y-desata-furia-de-aficionados-del-Monterrey-20221024-0058.html

PVEM PROPONE HASTA 5 AÑOS DE PRISIÓN A QUIEN ALTERE RESULTADOS DEPORTIVOS

Durante sesión en la Cámara de Diputados, el Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) propuso reformas al Código Penal Federal para imponer de uno a cinco años de cárcel y hasta dos mil días de multa, a quien modifique o arregle el resultado de competencias deportivas tanto profesionales como amateur.

La diputada María José Alcalá Izguerra explicó que la manipulación de resultados deportivos se entiende como cualquier acto fraudulento que tiene como objetivo alterar el marcador final de una competencia o torneo en beneficio de algún participante o tercero, con el fin de obtener un beneficio económico. En tanto, el Código Penal Federal solo contempla el delito de fraude. No incluye expresamente como delito el amaño de partidos, la corrupción o el fraude deportivo, apuntó.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022q, octubre 24). PVEM propone hasta 5 años de prisión a quien altere resultados deportivos. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/PVEM-propone-hasta-5-anos-de-prision-a-quien-altere-resultados-deportivos-20221023-0108.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here