Showprep – Gruperas 24 de Octubre

0

CHRISTIAN NODAL CONFIRMA COLABORACIÓN CON AB QUINTANILLA

Christian Nodal sorprendió a todos sus seguidores cuando en pleno concierto anunció que tiene planeado estrenar una nueva canción, misma en la que colaborará con el hermano de Selena Quintanilla.

Durante su concierto del “Forajido Tour” en San Antonio, Texas, señaló que en el show estaba presente AB Quintanilla, mismo que interrumpió el show para dar una breve charla y anunciar la noticia. Christian Nodal detuvo su presentación para anunciar que su nueva canción, “Un Millón Dolido”, será producida por AB Quintanilla.

Gutiérrez, D. (2022f, octubre 22). Christian Nodal confirma colaboración con hermano de Selena Quintanilla. Bandamax. Recuperado 23 de octubre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/christian-nodal-confirma-colaboracion-con-hermano-de-selena-quintanilla

ALEJANDRO FERNÁNDEZ FUE ABANDONADO POR LA PRENSA TAPATÍA

Alejandro Fernández, se presentó el pasado viernes 21 de octubre en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara. Sin embargo, tanto la prensa tapatía como diferentes medios de comunicación se negaron a cubrir su presentación.

Esto debido a que el cantante había avisado con anterioridad que no estaría atendiendo a la prensa local, por lo que corresponsales de la Ciudad de México, de Estados Unidos y Latinoamérica se unieron para dejar al evento sin cobertura. A través de un comunicado oficial, medios como Imagen Televisión, TVyNovelas, Telemundo, Univisión, Milenio, RadioFórmula, TV Azteca, entre otros, decidieron guardar cámaras y micrófonos, así como omitir cualquier tipo de promoción y reportaje al respecto. Sin mucha preocupación, Alejandro Fernández se presentó en el Palenque en punto de las 11 de la noche, marcando un gran éxito en la primera noche de su concierto.

Marquez, D. (2022, 22 octubre). Alejandro Fernández fue abandonado por la prensa tapatía. SAPS Grupero. Recuperado 23 de octubre de 2022, de

Alejandro Fernández fue abandonado por la prensa tapatía

MURIÓ CONSUELO ÁNGULO DE HERNÁNDEZ, MAMÁ DE LOS TIGRES DEL NORTE

Los Tigres del Norte ya no alcanzaron a despedirse de su mamá, pues aunque esta madrugada luego de terminar su presentación en Querétaro salieron a Mexicali, la señora Consuelo Ángulo de Hernández ya había fallecido.

Durante el concierto en el Estadio Olímpico, ‘Los jefes de jefes’ anunciaron que su madre, Doña Consuelo Hernández había fallecido pero aún así continuarían con su show. Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, así como su primo Óscar estarán en el funeral de la señora Consuelo en estos días. De acuerdo a la información proporcionada por Olegario Ángulo, Los Tigres del Norte continuarán con su gira; toda vez que será hasta el jueves cuando tienen concierto programado.

Jiménez, A. (2022, 22 octubre). Murió Consuelo Ángulo de Hernández, mamá de Los Tigres del Norte. Milenio. Recuperado 23 de octubre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/murio-consuelo-hernandez-madre-tigres-norte

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here