Showprep – Chismes 24 de Octubre

0

TAYLOR SWIFT LO HACE DE NUEVO… EN UN DÍA ROMPE RÉCORD

La plataforma de música por streaming, Spotify dio a conocer que, a menos de 24 horas de su lanzamiento, el nuevo álbum de Taylor Swift , Midnights se convirtió en el más escuchado en la historia en un sólo día.

Tras anunciar la noticia, la intérprete agradeció en redes sociales a sus seguidores por hacer posible dicho récord. Adicionalmente, se lanzó una versión extendida llamada Midnights (3am Edition), con siete canciones más para escuchar de madrugada. Siwft ha sido muy compartida con el proceso creativo de Midnights, al que definió como «un álbum salvaje y no podría estar más feliz de que mi copiloto en esta aventura fuera @jackantonoff. Es mi amigo de por vida (presuntuoso, lo sé, pero lo mantengo) y hemos estado haciendo música juntos durante casi una década».

Jiménez, A. (2022, 22 octubre). Murió Consuelo Ángulo de Hernández, mamá de Los Tigres del Norte. Milenio. Recuperado 23 de octubre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/murio-consuelo-hernandez-madre-tigres-norte

MADONNA CAUSA NUEVA POLÉMICA CON SU LIBRO ‘S.E.X.’ A 30 AÑOS DE SU LANZAMIENTO

Madonna, quien actualmente tiene 64 años de edad, recordó cómo fue criticada, en 1992, por su personalidad hipersexual al celebrar el viernes pasado el 30 aniversario del lanzamiento de su libro S.E.X., el cual incluía fotos de contenido sexual explícito y que provocó indignación en la opinión pública, pero que –de acuerdo con la cantante de Vogue, Erotica y Ray of light– inspiró a otras estrellas femeninas como Cardi B y Kim Kardashian a expresar su sexualidad.

“Ahora Cardi B puede cantar sobre su WAP (vagina). Kim Kardashian puede aparecer en la portada de cualquier revista con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede aparecer como una bola de demolición. De nada, perras”, ironizó la intérprete que en 1992 lanzó el álbum Erotica, quien acompañó estas palabras con un emoji de payaso. Este dicho y el uso del emoji no fueron bien recibidos por la rapera Cardi B, quien más tarde publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para responder con evidente enojo ante la publicación hecha por Madonna, según dio a conocer People.

Quién. (2022n, octubre 23). Madonna causa nueva polémica con su libro ‘S.E.X.’ a 30 años de su lanzamiento. Recuperado 23 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/23/madonna-causa-nueva-polemica-libro-sex-cardib-pelea

LOUIS TOMLINSON REVELA QUE NUNCA QUISO QUE ONE DIRECTION SE SEPARARA

Cuando los miembros de la banda One Direction anunciaron, hace ya seis años, su «descanso indefinido» en la industria del pop, parece que solo Louis Tomlinson creía verdaderamente que la separación del grupo sería temporal.

El intérprete no ha dudado en expresar ahora su «frustración» ante la falta de planes para que la agrupación vuelva a subirse a los escenarios. En una emotiva entrevista a Music Week, el cantante dejó en claro que él nunca deseó la disolución de One Direction y que no le quedó otra que aceptar la decisión de ciertos compañeros bajo la promesa de que la separación sólo sería provisional. Tomlinson todavía tiene la esperanza de poder retomar su carrera como parte de este proyecto en común, pero de momento el resto de integrantes -Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne- solo contesta con evasivas cuando se les pregunta al respecto.

Quién. (2022n, octubre 23). Louis Tomlinson revela que nunca quiso que One Direction se separara. Recuperado 23 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/23/louis-tomlinson-nunca-quiso-que-one-direction-se-separara

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here