Showprep – Gruperas 21 de Octubre

0

BANDA MS Y CALL OF DUTY COLABORAN PARA SACAR UNA CANCIÓN QUE ESCUCHARÁS MODERN WARFARE II

La banda de música regional mexicana trabajó con Infinity Ward y Activision para preparar una canción que podrás escuchar en Call of Duty: Modern Warfare II. Estamos hablando de 141, un corrido tradicional mexicano que busca ser una “celebración para los fans de Call of Duty y Banda MS en todo el mundo”.

Este tema lleva ese nombre puesto que está inspirada en los miembros de la legendaria Fuerza Operativa 141, así como en Alejandro Vargas de las Fuerzas Especiales mexicanas. De acuerdo con Activision, 141 estará “integrada” en Call of Duty: Modern Warfare II al ser un tema que enlaza directamente con la narrativa de esta nueva entrega. Es por esta razón que la canción de la Banda MS estará presente en el juego con diferentes versiones. Call of Duty: Modern Warfare II debutará el 28 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Cesari, P. P. (2022, 20 octubre). Call of Duty y la Banda MS colaboran para sacar una canción que escucharás Modern Warfare II. LevelUp. Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://www.levelup.com/noticias/705474/Call-of-Duty-y-la-Banda-MS-colaboran-para-sacar-una-cancion-que-escucharas-Modern-Warfare-II

¡CHRISTIAN NODAL AMENAZA A ESPOSA DE LOCUTOR!

Christian Nodal, famoso cantante de Regional Mexicano, una vez más está envuelto en polémica. Fue acusado de presuntamente haber borrado un video de una entrevista pactada y de haber amenazado a Lilian Brindis, esposa del locutor Raúl Brindis. ¿Qué le preguntaron? Por ello, se presume que podrá enfrentar un problema legal en manos del abogado Guillermo Pous.

De acuerdo con la versión de Chamonic, quien obtuvo la versión de los afectados, Christian Nodal amenazó a la pareja de Raúl Brindis, un reconocido locutor de radio de Houston, Texas, pues en una entrevista pactada le preguntaron algo que no le pareció. Por ello, en ese momento, presuntamente hizo que eliminaran la entrevista que Lilian Brindis, también conocida como “Soy regia”, estaba grabando. Presuntamente a la esposa del locutor le pidieron que eliminaran el video. Por parte de Christian Nodal y su equipo de trabajo no han salido a hablar sobre el tema.

Bautista, A. (2022b, octubre 20). ¡Christian Nodal amenaza a esposa de locutor! SAPS Grupero. Recuperado 20 de octubre de 2022, de

¡Christian Nodal amenaza a esposa de locutor!

EDUIN CAZ ROMPE EL SILENCIO TRAS LA »PELEA» CON EL CANELO EN LOS XV DE SU HIJA

Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, publicó un contundente mensaje en sus redes sociales luego de que se especulara que había tenido una discusión con el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez durante la fiesta de XV años de su primogénita Emily Cinnamon, que se llevó a cabo el pasado 15 de octubre.

Fue la influencer «Chamonic» quien aseguró existía un video del momento en que «El Canelo», ya con unas copitas demás, corrió a Firme de la pachanga, además que tanto Eduin como Carin de León, otro de los artistas que se presentó, estaban alcoholizados. Tras los rumores, que también llegaron a los medios de comunicación, Eduin posteó en su Instagram junto a una fotografía donde se ve su mano y un vaso con una bebida.»Un día cuando ya no esté en este medio de la música o en otro mundo les voy a contar porqué la prensa no me quiere… Todos los medios de comunicación hablan puras pendejad… sobre mí», reveló.

Universal, E. (2022, 19 octubre). Eduin Caz rompe el silencio tras la «“pelea”» con el Canelo en los XV de su hija. Diario de Yucatán. Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://www.yucatan.com.mx/espectaculos/2022/10/19/eduin-caz-rompe-el-silencio-tras-la-pelea-con-el-canelo-en-los-xv-de-su-hija-355235.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here