Showprep – Gruperas 19 de Octubre

0

GERARDO DÍAZ SE IMPONE EN ESTADOS UNIDOS CON SU NUEVO SENCILLO ‘LA MOSQUITA MUERTA’

Todavía no cumple un mes de su estreno y el tema «La Mosquita Muerta», de Gerardo Díaz y Su Gerarquía, se coloca en el Hot Song USA de Monitor Latino. El sencillo que se dio a conocer en plataformas digitales rápidamente obtuvo el apoyo del público que hizo que sumara miles de reproducciones a pocas horas de su lanzamiento.

El video oficial, que protagoniza el cantautor, ya superó las 2 millones de reproducciones en YouTube. «Hoy este inmenso dolor no lo quita el alcohol, tampoco mil amantes… Pues te veías muy santa pero siempre dicen la mula mas mansa esa es la que da la patada más fuerte», dice un fragmento del tema de la autoría del artista nacido en La Calera, Guerrero. Actualmente, el cantautor y su agrupación se encuentran de tour por Estados Unidos y México.

Gamboa, J. (2022c, octubre 18). Lupillo Rivera lanza advertencia a quien haga homenaje a Jenni Rivera. Bandamax. Recuperado 18 de octubre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/lupillo-rivera-lanza-advertencia-a-quien-haga-homenaje-a-jenni-rivera

LUPILLO RIVERA LANZA ADVERTENCIA A QUIEN HAGA HOMENAJE A JENNI RIVERA

Lupillo Rivera lanzó una advertencia para todos aquellos que deseen hacer un homenaje para Jenni Rivera y es que desea que los hijos de su hermana reciban las «ganancias que merecen».

La «Diva de la Banda» falleció el 9 de diciembre de 2012 tras ser víctima de un accidente de un avión que se cayó, lo cual provocó la muerte de otras 6 personas en Iturbide, Nuevo León. Por ello,es probable que en los próximos meses comiencen a surgir muchas iniciativas para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de Jenni Rivera y ante esto, Lupillo mandó un mensaje. «Sí les recomiendo a todas las personas que le van a hacer un homenaje a mi hermana que le manden un porcentaje a mis sobrinos, ahí de las ganancias», dijo Lupillo Rivera a la prensa a las afueras de Televisa San Ángel. Lupillo Rivera fue el impulsor de que se realizara una auditoría a las dos empresas de su hermana, las cuales presidía Rosie Rivera y, ahora, una vez más busca que sus sobrinos sean quienes se beneficien del legado de Jenni Rivera.

Gutierrez, D. (2022c, octubre 18). Lupillo Rivera lanza advertencia a quien haga homenaje a Jenni Rivera. Bandamax. Recuperado 18 de octubre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/lupillo-rivera-lanza-advertencia-a-quien-haga-homenaje-a-jenni-rivera

AGREDEN AL PANTER BÉLICO DE GRUPO ARRIESGADO EN PLENO CONCIERTO

Arturo González mejor conocido en el mundo de los Corridos al estilo Norteño como “Panter Bélico”, vocalista y acordeón de Grupo Arriesgado vivió un momento incómodo en el Atlanta Coliseum de la ciudad de Atlanta, Georgia el viernes 14 de octubre.

Todo marchaba bien en el concierto cuando de repente una persona que se encontraba entre el público de sexo masculino lanzó un bote de cerveza hacia el “Panter Bélico, por fortuna no alcanzó a golpear al músico, esta acción reprobable por parte del joven agresor no fue del agrado del músico e inmediatamente hizo que se subiera a la tarima para darle un escarmiento de manera ejemplar. El incidente no pasó a mayores, y esta vez el “Panter Bélico” demostró su educación al hacer subir al agresor para que juntara lo que había lanzado, sin mucho hablar, pero con una acción ejemplar se deslindó del problema, y este demostró respeto y buen comportamiento mientras que el joven mala copa sólo quedó en ridículo.

Landeta, E. (2022b, octubre 18). Agreden al Panter Bélico de Grupo Arriesgado en pleno concierto. SAPS Grupero. Recuperado 18 de octubre de 2022, de https://www.saps.com.mx/en-tendencia/agreden-al-panter-belico-de-grupo-arriesgado-en-pleno-concierto.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here