Showprep – Deportes 18 de Octubre

0

FERNANDO HIERRO ES EL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DE CHIVAS

Tras la salida de Ricardo Pelaez el pasado 11 de octubre, en redes sociales comenzó a correr el rumor de la llegada del ex jugador del Real Madrid a Verde Valle y este lunes finalmente se confirmó. A través de un comunicado de prensa y un video especial, Chivas presentó al español, quien tiene una trayectoria de más de 15 años como Director Deportivo.

Con esta incorporación, el Guadalajara afirmó que vendrán ajustes en el plantel del Primer Equipo y en diversos procesos de trabajo dentro de las Fuerzas Básicas. Buscando dar el salto de calidad que la institución requiere para regresar al Rebaño Sagrado a los primeros planos que su tradición y afición demandan», indicó el club.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022e, octubre 17). Fernando Hierro es el nuevo Director Deportivo de Chivas. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 17 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/deporte/Fernando-Hierro-es-el-nuevo-Director-Deportivo-de-Chivas-20221017-0056.html

ASISTE NEYMAR A PRIMERA SESIÓN DEL JUICIO POR CORRUPCIÓN EN BARCELONA

A un mes del Mundial de Catar, el astro brasileño Neymar se reencontró este lunes con su pasado al regresar a Barcelona para asistir a la primera sesión del juicio por las supuestas irregularidades en el polémico fichaje que lo llevó al club catalán hace casi una década. Llegó a la Audiencia de Barcelona acompañado de sus padres, también procesados por este caso, poco antes de las diez de la mañana locales (08H00 GMT).

El futbolista, que la noche anterior anotó el gol de la victoria de su equipo ante el Marsella en la liga francesa, permaneció casi dos horas en la sala, sentado en la primera fila de un extenso banquillo de acusados, compartido con sus padres, los expresidentes del FC Barcelona Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu o los abogados de sus exclubes, Barça y Santos. La pena más alta que solicita el Ministerio Público es sin embargo para Rosell, de cinco años de cárcel por corrupción y estafa. De acuerdo al cronograma inicial, la declaración del futbolista está prevista para el viernes 21 de octubre o el viernes 28, como las otras cinco personas físicas acusadas.

Asiste Neymar a primera sesión del juicio por corrupción en Barcelona. (2022, 17 octubre). La Jornada. Recuperado 17 de octubre de 2022, de https://www.jornada.com.mx/notas/2022/10/17/deportes/asiste-neymar-a-primera-sesion-del-juicio-por-corrupcion-en-barcelona/

ALEXIA PUTELLAS GANA EL BALÓN DE ORO FEMENIL POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

En la premiación del Balón de Oro para rama femenil, la española Alexia Putellas, delantera del FC Barcelona, logró hacer historia tras ganar por segundo año consecutivo el galardón, ya que en 2021 lo había ganado, además fue la undécima futbolista, entre las categorías masculina y femenina, en lograr más de una vez el premio, uniéndose a la lista de grandes figuras del fútbol.

«Estoy muy feliz, muy contenta. Cuando conseguimos ganar el primero me propuse mejorar este año para ponerme al servicio del equipo», afirmó Putellas. La futbolista de 28 años agradeció a sus compañeras y cuerpo técnico, ya que mencionó que sin la ayuda de ellos no estaría donde está ahora.

Balón de Oro 2022: ¡Histórico! Alexia Putellas gana el premio femenil por segundo año consecutivo. (2022, 18 octubre). El Informador. Recuperado 17 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/Balon-de-Oro-2022-Historico-Alexia-Putellas-gana-el-premio-femenil-por-segundo-ano-seguido-20221017-0104.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here