Showprep – Chismes 18 de Octubre

0

IMAGINE DRAGONS CANCELA SU GIRA POR LATINOAMÉRICA POR PROBLEMAS DE SALUD

A través de sus redes sociales, la banda estadounidense Imagine Dragons anunció la cancelación de su gira por Latinoamérica, la cual iniciaría el día de mañana y con la que visitarían países como Colombia, Chile, Argentina, Brasil y México.

Los músicos explicaron que a lo largo de su carrera jamás se habían tenido que enfrentar a una situación similar, sin embargo, tomaron la decisión por los problemas de salud que ha tenido que enfrentar su vocalista, Dan Reynolds y que ahora amenazan con agravarse. “No podemos darles el espectáculo que esperan y merecen en este momento”, agregaron. Asimismo explicaron que mantendrán informados a sus fans sobre las nuevas fechas de sus conciertos y lamentan los inconvenientes que puedan causarles a quienes ya tenían los boletos para verlos: “Esperamos que sepan lo difícil que es para nosotros y planeamos recompensarlos pronto”.

Durán, M. L. (2022, 18 octubre). Imagine Dragons cancela su gira por Latinoamérica por problemas de salud. El Universal. Recuperado 17 de octubre de 2022, de https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/imagine-dragons-cancela-gira-por-latinoamerica-por-problemas-de-salud

ASÍ SE ENTERÓ EX PROMETIDO DE OLIVIA WILDE QUE LO IBA A DEJAR POR HARRY STYLES

De acuerdo con información dada a conocer por el Daily Mail, la ex niñera de Otis y Daisy, los hijos que Olivia tuvo con Jason, (quien puso en evidencia a la actriz en un evento público) , fue testigo clave del declive y del final de la relación de la pareja.

“Dejó de pasar tiempo en su casa argumentando que su trabajo era agotador y que constantemente había contagios de Covid-19, por lo que no quería arriesgar a sus hijos”, relató la ex empleada. Sin embargo, el alejamiento de Olivia Wilde de la casa que compartía con el papá de sus hijos también abrió la puerta para que fuera descubierto el romance que comenzó con el cantante Harry Styles, ya que Jason habría encontrado el smartwatch de la directora de Don’t worry darling y habría leído en él los mensajes de texto que se enviaba con el ex integrante de One Direction. El enojo de Jason Sudeikis fue tan grande después de descubrir los mensajes entre su todavía pareja y el cantante que, de acuerdo con la versión de la informante, el protagonista de la serie Ted Lasso le prohibió a la niñera poner música de Harry en la casa.

Quién. (2022e, octubre 17). Así se enteró ex prometido de Olivia Wilde que lo iba a dejar por Harry Styles. Recuperado 17 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/17/ex-prometido-olivia-wilde-se-entero-dejarlo-por-harry-styles

¡ES OFICIAL! EL REGRESO DE BTS SERÁ HASTA 2025

Este 17 de octubre, la compañía de entretenimiento “HYBE Corporation” a la que pertenece la agrupación surcoreana BTS, dio a conocer una declaración divulgada públicamente a los inversionistas de acciones anunciando: «Jin revocará su solicitud de retrasar su reclutamiento a fines de este mes y seguirá los procedimientos de alistamiento exigidos por la Administración del Personal Militar (MMA, según sus siglas en inglés)».

Según HYBE, debido a que los siete integrantes del grupo BTS realizarán el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, se prevé que se vuelvan a reunir como banda en el año 2025. Apesar que Corea del Sur aprobó un proyecto de ley en 2020, la cual permite a las estrellas que «sobresalen en la cultura y el arte populares» pueden aplazar su servicio hasta los 30 años. Los miembros BTS no dejarán pasar más tiempo para cumplir sus obigaciones como ciudadados de Corea del Sur.

El Informador  (2022, 17 octubre). ¡Es oficial! El regreso de BTS será hasta 2025. El Informador. Recuperado 17 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Es-oficial-El-regreso-de-BTS-sera-hasta-2025-20221017-0073.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here