Comienza el 2023 incrementando tus ventas ¡5 claves para lograrlo!

0

Como seres humanos, queremos ‘atajos’ para hacer los procesos más fáciles. Incluso las corporaciones buscan constantemente la manera de saltarse desarrollos costosos para obtener resultados. No encontrarás un cierre mágico que te permita eliminar tu inversión en los clientes y los problemas.

Omitir pasos en el proceso de venta dará como resultado que tu desempeño se quede corto con más frecuencia y se pierdan oportunidades de relaciones e ingresos.

El año está por terminarse y el mundo de las ventas continúa, incluso existe más competencia que hace unos años, si quieres realizar grandes ventas el año que viene necesitas claves precisas para lograrlo. Es por eso que a continuación encontrarás cinco consejos prácticos que debes tener en cuenta para hacer crecer tu negocio: 

1- Si no conoces a tus compradores potenciales, sus asuntos, problemas y oportunidades antes de verlos durante el proceso de ventas, no aceptarán convertirse en tus clientes. Simplemente no seguirán comprándote después de ese primer golpe si te saltas el paso de concentrarte en ellos.

2- Si vas a dar una solución a un cliente potencial, personaliza tu presentación solo para él. A la gente le encanta que la escuchen y les den una solución que se creó solo para ellos, demuestra que realmente estás enfocado en sus mejores intereses.

3- Asegúrate de contar la historia de tu marca y el papel único e irrepetible que puedes desempeñar para resolver los problemas de los clientes. Aumentarán tus ingresos.

4- Si eres un vendedor al que le encanta bajar el precio para una venta más fácil, a menudo estás cometiendo un error que reduce la efectividad y devalúa el producto. Este no es el camino hacia más ingresos, es hacia más trabajo para ti y menos dinero. Pregúntate si quieres trabajar el doble y ganar la mitad del dinero que podrías haber ganado. Tú sabes la respuesta. No tengas miedo de preguntar cuánto vale tu marca.

5- Los clientes no quieren pagar de más, pero lo harán si les muestra el valor. Concéntrate en mostrarlo dentro de tus ideas y marcas.  Aprende cómo hacerlo bien sin bajar el precio y serás un gran vendedor con clientes felices y comprometidos.

Las personas dedicarán más tiempo y esfuerzo a tratar de evitar el proceso de hacer que las cosas sucedan en lugar de realizar el trabajo por adelantado que es necesario para un desarrollo de primer nivel. 

No hay atajos cuando se trata de estar preparado para una presentación con un cliente o incluso para una interacción. Los mejores vendedores están involucrados directamente con los clientes potenciales y se preocupan por su negocio, además de ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Sé un gran vendedor y aprovecha tu marca. Las personas, los clientes, tu empresa y cuenta bancaria lo notarán.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here