Showprep – Latinos 17 de Octubre

0

MUERE MAMÁ DE GUILLERMO DEL TORO, «PILAR GUERRILLERO» DEL CINE MEXICANO

Guillermo del Toro confirmó este sábado la muerte de su mamá, Guadalupe Gómez, durante la premiere de la película Pinocho en el Festival de Cine de Londres, y con dicha noticia hay que recordar el importante papel que tuvo en la carrera de su hijo y en la historia del cine mexicano, donde fue conocida como Guadalupe del Toro.

Guadalupe del Toro no solo fue la mamá de Guillermo del Toro, uno de los cineastas mexicanos más importantes y respetados de la industria en décadas recientes, sino una figura esencial para entender los inicios de la carrera profesional del ganador del Oscar y la forma en que se hace cine en nuestro país desde la década de los 80. “Doña Herlinda fue ‘la mamá de todos los gays’. Un cambio en la forma de hacer cine en México, que toca temas tabúes en pantalla”, explicó Alejandro Grande, subdirector de distribución de la Cineteca Nacional, en entrevista para Quién. Alejandro es, además, un conocedor de la obra de Jaime Humberto Hermosillo, con quien convivió en repetidas ocasiones en la cineteca.

Quién. (2022a, octubre 16). Muere mamá de Guillermo del Toro, «pilar guerrillero» del cine mexicano. Recuperado 16 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/16/muere-mama-de-guillermo-del-toro-pilar-cine-mexicano

DANNA PAOLA ATRAVIESA POR UN ‘BREAK DOWN’ EMOCIONAL Y LLORA TRAS CANCELAR SHOW

En medio de los preparativos para el arranque de su Tour XT4S1S, Danna Paola atraviesa por momentos de ansiedad y depresión debido a que en la búsqueda de presentar un espectáculo de alto nivel, las cosas no han salido como lo esperaba y ha tenido que hacer cambios en las fechas.

A través de sus Stories, la cantante envió un comunicado para informar a sus fans que el concierto previsto para el 22 de octubre en Veracruz se reprogramó para llevarse a cabo el 26 de noviembre en el Salsódromo de Boca del Río. Minutos antes de anunciar esto, Danna Paola reveló que no vive su mejor momento y que se le han estado juntando todo tipo de emociones, entre ellas, la ansiedad, misma que tiene que ver con el proceso creativo de su los elementos que integran su gira. Mediante una historia en la que publicó una imagen en estado de tristeza y aparentemente con los ojos llorosos, dijo que al escuchar la letra de una canción, se puso a llorar.

Quién. (2022a, octubre 15). Danna Paola atraviesa por un ‘break down’ emocional y llora tras cancelar show. Recuperado 16 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/15/danna-paola-sufre-break-down-emocional-llora-cancela-show

ANTONIO DE LA RÚA REACCIONA ANTE UN POSIBLE REENCUENTRO CON SHAKIRA

Aunque ya pasaron más de diez años de que se separaron y cada uno hizo su vida, algunos aseguran que la ex pareja estaría de nuevo en contacto ahora que Shakira está separada de Piqué y que incluso Antonio y ella se verían en algún momento en Miami para hablar sobre asuntos laborales además que aseguran que podrían retomar su romance. En el programa argentino ‘Socios del Espectáculo’, la periodista Karina Iavicolí dijo: “Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio De La Rúa”.

Sin embargo, el periodista argentino Juan Etchegoyen contó para ‘Radio Mitre’ que se comunicó con el ex novio de Shakira para saber si era cierto que había estado en contacto con ella y que pronto piensan reunirse. Comentó que al preguntarle a Antonio de la Rúa si era verdad que se reuniría con Shakira, ya no le respondió. “Le pregunto si es verdad esa noticia y cuando la leyó no me respondió nunca más. No me bloqueó, lo cual le agradezco (…), me clavó el visto, literal y clavar el visto para mí eso por lo menos dice mucho”.

Quién. (2022b, octubre 16). Antonio de la Rúa reacciona ante un posible reencuentro con Shakira. Recuperado 16 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/16/antonio-de-la-rua-reacciona-ante-un-posible-reencuentro-con-shakira

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here