Showprep – Gruperas 17 de Octubre

0

BALEAN AUTOBÚS DE BANDA TIERRA SAGRADA EN OAXACA

Banda Tierra Sagrada volvió a ser víctima de la violencia e inseguridad, esto debido a un aparente atentado al autobús en el que los músicos de la agrupación viajaban por carretera, luego de presentarse en un baile en la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca el sábado 15 de octubre de 2022, donde alternaron con Fidel Rueda.

No se sabe con exactitud donde se presentó el altercado, lo que sí es que los músicos se llevaron un enorme susto al vivir momentos de incertidumbre debido a que fueron varios disparos que lograron ingresar a la unidad, para fortuna de todos, ninguno de los integrantes de Banda Tierra Sagrada salió herido, todos se encuentran bien y resguardados. Dejaron claro en una historia en Instagram que todos están bien: “Gracias a Dios todos nos encontramos bien, después de este atentado”.

Landeta, E. (2022, 16 octubre). Balean autobús de Banda Tierra Sagrada en Oaxaca. SAPS Grupero. Recuperado 16 de octubre de 2022, de https://www.saps.com.mx/en-tendencia/autobus-de-banda-tierra-sagrada-es-baleado-en-oaxaca.html

ANA BÁRBARA CALIFICA A JOSÉ MANUEL FIGUEROA COMO «CUCARACHA»

En su participación en «Pinky Promise», conducido por Karla Díaz, integrante de JNS, a Ana Bárbara se le preguntó sobre las diferencias que mantiene con el hijo de Joan Sebastian. Lo primero en mencionar fue que es una pena quererle quitar crédito por su trabajo y llamó a Figueroa un fan.  Al seguir la conversación, la intérprete pidió a todas las mujeres que no se dejaran y alzaran la voz siempre ante toda clase de injusticias. Antes de concluir con esta polémica, calificó a su exnovio como una «cucaracha».

El cantante escuchó a la potosina y por redes sociales le respondió.  Dijo que el tema en disputa lo escribió él y que cuando se siente inspirado por una mujer le escribe canciones y se las hace llegar a las destinatarias, tal como ocurrió con el tema en disputa.  «Yo soy más de la idea de con poesías, canciones, tiempo y caricias, hacer que las cucarachas se sientan mariposas; creo que es más bonito eso, amar de esa forma».

Ana Bárbara califica a José Manuel Figueroa como «cucaracha». (2022, 16 octubre). El Informador. Recuperado 16 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Ana-Barbara-califica-a-Jose-Manuel-Figueroa-como-cucaracha-20221016-0041.html

CARIN LEÓN REALIZA COLABORACIÓN CON PABLO ALBORÁN

Carín León dejó boquiabiertos a sus fanáticos al dar a conocer la colaboración que hizo a lado del reconocido artista español Pablo Alborán. A través de su cuenta de Instagram Alborán dio a conocer una parte del video musical, donde se puede ver claramente que el tema principal es el amor y desamor y hasta ahora ha conseguido más de 200 mil vistas.

Los usuarios hicieron llegar sus reacciones y comentarios en la publicación: “Málaga y México unidos por la música que bonito”, “y piel de gallina hasta Italia”, “todo lo cantas bonito”, “que bonito es Pablo”, son algunos de los que se pueden leer. El cantante sonorense busca llevar a todos los rincones del mundo el género regional mexicano, para él uno de los más importantes es por eso que sale en su defensa y agrade que actualmente haya más oportunidades.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022, 15 octubre). Carin León realiza colaboración con Pablo Alborán: «Viaje a ningún lado». Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 16 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Carin-Leon-realiza-colaboracion-con-Pablo-Alboran-Viaje-a-ningun-lado-20221015-0023.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here