Showprep – Deportes 17 de Octubre

0

TROFEO DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022 INICIA SU GIRA EN MÉXICO

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo recibió el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA, que inicia su gira por el país en la Ciudad de México y este fin de semana, 16 y 17 de octubre, se exhibe en la UTOPÍA Meyehualco en la Alcaldía Iztapalapa.

Acompañada del presidente de Coca-Coca México, Roberto Mercadé, y la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, llevaron a cabo la inauguración del Fan Day del Tour del Trofeo. Por su parte, el presidente de Coca-Cola México, Roberto Mercadé, destacó que la capital del país es la primera ciudad en América Latina en exhibir la presea que recibirá el campeón de Qatar 2022. Las y los fanáticos del fútbol podrán tomarse una fotografía instantánea con el Trofeo en la UTOPÍA Meyehualco.

Qatar 2022: Trofeo original de la Copa Mundial inicia su gira en México. (2022, 17 octubre). El Informador. Recuperado 16 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/Qatar-2022-Trofeo-original-de-la-Copa-Mundial-inicia-su-gira-en-Mexico-20221016-0081.html

REAL MADRID DERROTA AL BARCELONA Y ES LÍDER DEL TORNEO

El Real Madrid se colocó como el nuevo líder de la Liga este domingo tras imponerse 3-1 al Barcelona en el Bernabéu en el clásico de la 9ª jornada del campeonato español, en el que Benzema volvió a reencontrarse con el gol.

El artillero francés abrió el marcador (12) y el uruguayo Fede Valverde hizo el 2-0 (35), antes de que Ferran Torres acortara distancias (83) y Rodrygo hiciera el 3-1 de penal (90+1), lo que deja al Real Madrid líder en solitario de la Liga. La derrota supone un golpe para los azulgranas que, con pie y medio fuera de la Champions, confiaban en este encuentro para lograr una inyección de moral. El Real Madrid, en cambio, con su billete para octavos de Champions sellado, es ahora también líder de Laliga.

Futbol español: ¡Baile merengue! Real Madrid derrota al Barcelona en el clásico y es líder del torneo. (2022, 16 octubre). El Informador. Recuperado 16 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/Futbol-espanol-Baile-merengue-Real-Madrid-derrota-al-Barcelona-en-el-clasico-y-es-lider-del-torneo-20221016-0065.html

AMÉRICA METE 11 GOLES EN GLOBAL E IGUALA A TOLUCA CON LA ELIMINATORIA MÁS DISPAREJA EN LIGUILLA

El estadio Azteca es testigo de una historia más de las miles que han quedado grabadas en el futbol mexicano con la máxima goleada en la historia de las liguillas, luego de que América vapuleara 11 goles a 2 al Puebla en el marcador global.

No se cumplen 106 años de vida todos los días, y las Águilas se encargaron de festejar a lo grande goleando 6-1 y 5-1 en los partidos de ida y vuelta, respectivamente, frente al Puebla en los cuartos de final de Liguilla. También, comparte la diferencia de goles o bien, la eliminatoria más dispareja de la historia de la liguilla, pues Toluca venció 9-0 en el global, también a los enfranjados, en el Verano 2000.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022b, octubre 16). América mete 11 goles en global e iguala a Toluca con la eliminatoria más dispareja en liguilla; Puebla ha sido víctima de ambas. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 16 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/deporte/Pueblita-liguilla-America–20221015-0103.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here