Showprep – Latinos 14 de Octubre

0

BAD BUNNY LIDERA NOMINACIONES A LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2022

Bad Bunny se convirtió este jueves en el gran favorito de los American Music Awards (abreviados como AMAs) al conseguir ocho nominaciones, por delante de Beyoncé, Drake y Taylor Swift, que recibieron seis candidaturas cada uno.

Bad Bunny está nominado al premio más importante de la noche, el de artista del año, contra Adele, Beyoncé, Drake, Harry Styles, Taylor Swift y The Weeknd. Además, el puertorriqueño también competirá por los premios a la mejor gira del año; mejor vídeo musical por «Me Porto Bonito»; mejor artista pop; mejor disco pop por «Un Verano Sin Ti»; mejor disco latino, mejor artista latino y mejor canción latina.

Bad Bunny lidera nominaciones a los American Music Awards 2022, supera a Beyoncé, Drake y Taylor Swift. (2022, 13 octubre). El Universal. Recuperado 13 de octubre de 2022, de https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/amas-2022-bad-bunny-lidera-nominaciones-supera-beyonce-drake-y-taylor-swift  

MALUMA Y ADAM LEVINE LANZAN ADELANTO DE SU NUEVA COLABORACIÓN EN ESPAÑOL

El colombiano Maluma emocionó a sus fanáticos al confirmar habría colaboración con su colega norteamericano Adam Levine para finales de junio en un post. Este jueves revelaron un adelanto de su siguiente éxito que se estrenará pronto.

En la primera estrofa se escucha por primera vez cantando en español al vocalista de la banda Maroon 5. Así también, los artistas revelaron las primeras imágenes de su próximo videoclip “Ojalá”, todavía no se revela fecha de estreno. El «Pretty Boy» estrenó ‘Junio’ hace dos semanas y confirmó tendrá nuevo álbum para 2023.

Yaneimsalinas, L. (2022b, octubre 13). Maluma y Adam Levine lanzan adelanto de su nueva colaboración en español. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 13 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Maluma-y-Adam-Levine-lanzan-adelanto-de-su-nueva-colaboracion-en-espanol-20221013-0108.html

DISNEY+ MUESTRA NUEVO ADELANTO DE LOS MONTANER Y CONFIRMA FECHA DE ESTRENO

 Los Montaner tendrán su propia serie que contará con 10 episodios y lo mejor es que se estrenará este año. Ricardo, Marlene, Mau, Ricky y Evaluna y sus parejas Stefi, Sara y Camilo mostrarán un poco más de su día a día en la nueva serie de Disney+ que se dividirá en dos partes. Los primeros cinco episodios llegará al catalogo de la plataforma de streaming este año, mientras que el resto de la serie e estrenará en 2023.

Disney+ lanzó un nuevo tráiler de Los Montaner en el que se pueden apreciar más a fondo las aventuras que vivirán durante la serie. La serie se añadirá al catalogo de la plataforma de streaming el próximo miércoles 9 de noviembre. Cabe señalar que la serie fue grabada durante el 2021 y en los cortos adelantos que ya han sido mostrados se pueden apreciar momentos como su participación en los Latin Grammy de Las Vegas o la ocasión en la que Mau y su esposa Sara le dieron a conocer a Marlene que sería abuela.

Los Montaner: Disney+ muestra nuevo adelanto y confirma fecha de estreno. (2022, 13 octubre). Milenio. Recuperado 13 de octubre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/television/los-montaner-cuando-se-estrena-la-serie-en-disney

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here