Showprep – Chismes 14 de Octubre

0

SALE A LA LUZ CORREO QUE ANGELINA JOLIE ENVIÓ A BRAD PITT EN MEDIO DE DIVORCIO

Un correo electrónico que Angelina Jolie envió a Brad Pitt en medio de su actual batalla por la bodega de vino Chateau Miraval se hizo público. En redes sociales se viralizaron algunas diapositivas que muestran el contenido del mensaje que la actriz escribió en enero de 2021, según confirmó ‘Entertainment Tonight’ en un documento judicial.

La ganadora de Oscar además recalcó que ya no puede «estar involucrada, pública o privadamente, en un negocio basado en el alcohol, cuando el comportamiento alcohólico dañó tan profundamente a nuestra familia»; y que el «negocio está, por lo tanto, más allá de cualquier cosa de la que pueda formar parte, moralmente y por el bien de nuestra familia». Dijo que la venta también violaba un «entendimiento mutuo» en su pacto de divorcio de 2019 en el que acordaron no vender su participación en el local sin la aprobación del otro. En septiembre, la antigua empresa de Jolie, Nouvel, demandó a Pitt por 250 millones de dólares, diciendo que «ideó un plan hasta ahora exitoso» para controlar la bodega.

Sale a la luz correo que Angelina Jolie envió a Brad Pitt en medio de divorcio. (2022, 13 octubre). Quién. Recuperado 13 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/13/sale-a-la-luz-correo-que-angelina-jolie-envio-a-brad-pitt-en-medio-de-divorcio

KIM KARDASHIAN REVELA SECRETOS DE SU VIDA SEXUAL CON PETE DAVIDSON

Kim Kardashian dio a conocer algunos detalles de su vida íntima a lado de Pete Davidson, con quien tuvo una relación de nueve meses y, a lo largo de ese tiempo, tuvo la oportunidad de ejecutar uno de los consejos de su abuela para tener una de las experiencias sexuales más placenteras; intimar frente a una chimenea.

En el capítulo de “The Kardashians” titulado “We´re  built for this”, la empresaria contó a su ebuela que ella y Pete se habían hospedado en el Hotel Beverly Hills. En la habitación donde pasaron la noche –detalló- había una chimenea, frente a la que estuvieron conversando un par de horas, hasta que Kim le contó a Davidson que, hace tiempo, su abuela le había dicho que tenía que tener relaciones sexuales delante de una, como alguna vez lo había ello ella en su juventud. Y aunque la noticia provocó una sonrisa en el rostro de “MJ”, luego de pensarlo un poco, la abuela de Kim le preguntó si se refería a la chimenea que se encuentra en el vestíbulo del hotel, en la que podrían haber sido observados por otras y otros huéspedes, pero luego de que compartieran una carcajada, la famosa descartó esa posibilidad y agregó: “Qué espeluznante pensar en tu abuela antes de tener relaciones sexuales”.

Clavel, M. L. (2022b, octubre 13). Kim Kardashian revela secretos de su vida sexual con Pete Davidson. El Universal. Recuperado 13 de octubre de 2022, de https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/kim-kardashian-revela-secretos-de-su-vida-sexual-con-pete-davidson

MARGOT ROBBIE EXPLICA POR QUÉ HIZO UN DESNUDO EN EL LOBO DE WALL STREET

La actriz australiana, de 32 años, tuvo su gran oportunidad de triunfar en la cinta de 2013, ‘El lobo de Wall Street’ junto a Leonardo DiCaprio, por lo que insistió en rodar completamente desnuda una escena del éxito de Martin Scorsese.

En la entrevista que acaba de salir a la luz, la estrella de ‘Neighbours’, que entonces tenía 23 años, dijo: «Creo que la desnudez por la desnudez es vergonzosa. Si lo han puesto sólo para que una chica se quite la parte de arriba, entonces es asqueroso. Y siempre se nota. Pero también creo que es asqueroso que cuando alguien se desnuda en la vida real, en la película se deje convenientemente el sujetador puesto, o sostenga una sábana. Ver a alguien que está tapado me irrita también». Más tarde, la actriz reveló en otra entrevista que tuvo que «comprometerse profundamente» con la escena.Desde que debutó en Hollywood junto a Leonardo DiCaprio en ‘El lobo de Wall Street’, no ha dejado de cosechar éxitos de taquilla.

Quién. (2022v, octubre 13). Margot Robbie explica por qué hizo un desnudo en El lobo de Wall Street. Recuperado 13 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/13/margot-robbie-quiso-hacer-desnudo-en-el-lobo-de-wall-street

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here