Showprep – Gruperas 13 de Octubre

0

EDUIN CAZ DE GRUPO FIRME SUFRIÓ UNA LESIÓN QUE LO ALEJARÁ DE LA MÚSICA

Por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales, el cantante de regional mexicano confirmó que había sufrido una lesión ocasionada por bailar en una de las presentaciones de Grupo Firme. Sin embargo, las malas noticias siguen para sus fans, pues debido a la lesión que tiene Eduin Caz, el cantante anunció que va a estar un poco alejado de las redes sociales, ya que quiere enfocarse en su recuperación para estar de regreso lo más pronto posible.

Luego de dar a conocer la triste noticia, los millones de seguidores de Eduin Caz se hicieron presentes en las redes sociales, donde lamentaron la situación que pasa el vocalista de Grupo Firme y aprovecharon para mandar mensajes de apoyo. Cabe mencionar, que Grupo Firme pasa por el mejor momento de su carrera con llenos totales en todos los escenarios en donde se presenta, incluso en el Zócalo de la Ciudad de México, donde rompieron un récord de asistencia.

Luis Madrid, Digital Drive. (2022, 12 octubre). Eduin Caz de Grupo Firme sufrió una lesión que lo alejará de la música. Azteca UNO. Recuperado 12 de octubre de 2022, de https://www.tvazteca.com/aztecauno/eduin-caz-sufrio-lesion-tiempo-recuperacion-lmg-notas

EL FANTASMA ES INVITADO ESPECIAL EN EL PANEL DE “LA MÚSICA REGIONAL MEXICANA EN COLOMBIA”

El día de ayer, Alexander García “El Fantasma” estuvo a cargo de la conferencia titulada “La Música Regional Mexicana en Colombia” dentro de la edición Latino Music Awards 2022 llevada a cabo en Bogotá, Colombia. En esta charla, El Fantasma resaltó el cómo ha sido todo un reto que la música Regional tome lugar dentro de Colombia, además, mantenerse vigente en un mundo lleno de talentos emergentes.

Durante más de una hora, El Fantasma brindó sus mejores consejos a aquellos jóvenes que se encuentran comenzando su carrera musical, a medios de comunicación que apoyan constantemente a las nuevas generaciones y a los empresarios que abren las puertas a este género. “La clave está en no ser copia de nadie, busquen su propio estilo y jamás tendrán que esconderse en la sombra de alguien más”.También, mencionó que ser constante dentro de su música y eventos son factores importantes para el éxito de un artista.

Bautista, A. (2022j, octubre 12). El Fantasma es invitado especial en el panel de “La Música Regional Mexicana En Colombia”. SAPS Grupero. Recuperado 12 de octubre de 2022, de https://www.saps.com.mx/noticias/el-fantasma-es-invitado-especial-en-el-panel-de-la-musica-regional-mexicana-en-colombia.html

ESPINOZA PAZ DEDICA SU NUEVO DISCO A SU PAPÁ Y LE ASEGURA QUE ES SU MAYOR ORGULLO

Un nuevo disco de Espinoza Paz se aproxima y viene con una dedicación muy especial: su papá. El cantautor compartió que el álbum, titulado Octubre 29, está dedicado a uno de sus pilares junto a su madre y su portada muestra a un joven Espinoza al lado de su padre, en una imagen de hace algunos años.

«El mejor padre del mundo del cual estoy completamente orgulloso y que siempre nos dio lo que podía. Te amo padre, eres y serás mi mayor orgullo, por ti y mi hermosa madre soy lo que soy. Te dedico con todo mi corazón mi nuevo disco titulado Octubre 29 porque ese día nací, ese día comenzó todo para mí y esta fotografía contigo es la portada de mi nuevo disco», escribió Espinoza Paz en sus redes sociales. Del listado de temas, aún no se ha dado a conocer de manera oficial, pero se espera que lo comparta en los próximos días.

Tim, T. (2022i, octubre 12). Espinoza Paz dedica su nuevo disco a su papá y le asegura que es su mayor orgullo. Bandamax. Recuperado 12 de octubre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/espinoza-paz-dedica-su-nuevo-disco-a-su-papa-y-le-asegura-que-es-su-mayor-orgullo

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here