Showprep – Chismes 13 de Octubre

0

PARIS HILTON HABLA POR PRIMERA VEZ DEL ABUSO SEXUAL QUE VIVIÓ EN SU ADOLESCENCIA

Por primera vez, Paris Hilton habló del abuso sexual que sufrió en los noventas cuando apenas era una adolescente en un centro de ayuda mental, donde la ingresaron su madre y padre. La celebridad rompió en llanto al recordar una de las prácticas a las que fue sometida, junto a otras compañeras, mientras estuvo internada.En un nuevo reportaje difundido por “The New York Times”, la socialité de 41 años mostró una faceta de su vida desconocida y que ella misma –confesó- que había bloqueado de su mente, por lo traumático que resultó; se trató de la experiencia que vivió en un “campamento de entrenamiento” para adolescentes con conflictos emocionales.

En un video, Paris narra el episodio que le cambió la vida, cuando una noche, aproximadamente a las 3:00 o 4:00 horas de la madrugada, parte del personal que trabajaba en el centro la condujeron a ella y a otras compañeras a una habitación, en las que les indicaron que las someterían a un examen médico.

Clavel, M. L. (2022, 12 octubre). Paris Hilton habla por primera vez del abuso sexual que vivió en su adolescencia. El Universal. Recuperado 12 de octubre de 2022, de https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/paris-hilton-habla-por-primera-vez-del-abuso-sexual-que-vivio-en-su-adolescencia

KIM KARDASHIAN PONE MEDIDAS EXTREMAS DE SEGURIDAD TRAS ÚLTIMAS LOCURAS DE KANYE

Kim Kardashian aumentado la seguridad en la escuela a la que van sus hijos, después de las inquietantes publicaciones de su ex esposo, el rapero Kanye West, en las redes sociales. Desde entonces, se ha dicho que la empresaria ha pagado por medidas de seguridad adicionales en la escuela, después de que el nominado al Grammy compartiera su nombre en las redes sociales.

De acuerdo con el sitio TMZ, un informante dijo que el aumento de la presencia de seguridad no se debe a que el cantante sea una amenaza, sino que existe la preocupación de que alguien pueda haber visto sus mensajes -que han sido eliminados- y se presente en la escuela.

Quién. (2022t, octubre 12). Kim Kardashian pone medidas extremas de seguridad tras últimas locuras de Kanye. Recuperado 12 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/12/kim-kardashian-medidas-seguridad-ultimas-locuras-de-kanye

ARIANA GRANDE REAPARECIÓ EN INSTAGRAM CON LOS PRIMEROS VISTAZOS DEL RODAJE DE ‘WICKED’

La cantant, hizo una publicación de 10 fotografías en donde pone al día a sus fans sobre lo que ha estado haciendo en los últimos días.

En la serie de fotos y videos se ve a la intérprete de Thank U, Next junto a la actriz Cynthia Erivo, con quien comparte escenarios para el rodaje de la película Wicked, la historia no contada de las Brujas de Oz. En el post se ve a ambas sentadas en un estudio de baile, mientras a la cantante se le ve incluso con zapatillas de ballet. En el musical, Ariana Grande dará vida a Gilda, en tanto que Cynthia Erivo hará lo propio con la Bruja del Oeste. Apenas se está rodando el filme, por lo que se espera que la película llegue a las pantallas de cine hasta 2024.

Ariana Grande reapareció en Instagram con los primeros vistazos del rodaje de ‘Wicked’. (2022, 12 octubre). infobae. Recuperado 12 de octubre de 2022, de https://www.infobae.com/noticias/2022/10/12/ariana-grande-reaparecio-en-instagram-con-los-primeros-vistazos-del-rodaje-de-wicked/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here