Showprep – ¿Sabías qué? 11 de Octubre

0

¿Sabías que Walt Disney tiene más Oscar que la actriz Meryl Streep? El creador del famoso ratón Mickey Mouse, cuenta con 26 premios Óscar de sus 60 nominaciones, lo cual deja a la popular actriz Meryl Streep en segundo lugar con solo 21 estatuillas de oro. Todos estos premios el gran Walt Disney, los ha ganado gracias sus cortos animados.

¿Sabías que McDonald’s no vendía hamburguesas, vendía Hot dogs? Al principio el restaurante comercializaba hot dogs, y es que en los años 1937, era una de los platos que más se vendían. Es así, que recién en el año 1948, los dueños cambiaron el menú a uno más generalizado con hamburguesas y papas. En Japón todavía se puede encontrar hot dogs en el menú.

¿Sabías que Samsung creó un celular con la temática de Matrix? La marca lanzó un Samsung SPH-N270, inspirado en el terminal que utilizaban en la película Matrix: Reloaded.

¿Sabías que Isaac Newton estuvo en el primer logotipo de Apple? Isaac Newton fue la imagen del primer logotipo de la marca en sus inicios. Se podía apreciar al físico debajo de un árbol con manzanas.

¿Sabías que la marca de celulares HTC fue el primer creador de apps? HTC fue la empresa quien se arriesgó  junto con Samsung, a lanzar la primera app al mercado, las cuales fueron Google Maps Navigation y el popular juego Angry Birds.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here