Showprep – Insólitas 11 de Octubre

0

PEBBLES, LA PERRITA MÁS VIEJA DEL MUNDO, MUERE A LOS 22 AÑOS

La fox terrier que batió récords, murió por causas naturales en su casa en Taylors, Carolina del Sur, el lunes, dijo Guinness en un comunicado de prensa. Según el boletín, a la anciana canina le faltaban cinco meses para cumplir 23 años.

Pebbles  fue reconocida como el perro vivo más viejo del mundo a principios de este año. En abril, Guinness inicialmente nombró a un chihuahua de 21 años llamado TobyKeith como el perro vivo más viejo, pero cuando los dueños de Pebbles vieron la noticia, se dieron cuenta de que su perro era en realidad mayor y se pusieron en acción. Pebbles vivió “una vida larga y feliz”, dice Guinness. Fue madre de 32 cachorros a lo largo de su vida.

Pebbles, la perrita más vieja del mundo, muere a los 22 años. (2022, 8 octubre). Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 10 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/locurioso/Pebbles-la-perrita-mas-vieja-del-mundo-muere-a-los-22-anos-20221007-0137.html

LA MONTAÑA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO TIENE MENOS DE 1 METRO DE ALTURA

Si estás buscando la montaña más fácil de escalar del mundo, no dudes en ir a Shouguang, en la provincia china de Shandong, donde encontrarás “Jingshan”, la montaña más pequeña del país y probablemente del mundo. Mide solo 0.6 metros desde el nivel del suelo hasta su punto más alto, y puede ser conquistada en un solo paso.

Jingshan puede no ser la montaña más impresionante del mundo, pero como la única montaña en el distrito de Shouguang, es un símbolo de la región, y una de sus atracciones turísticas más populares. Las menciones de la montaña en los registros oficiales del distrito se remontan a más de 100 años, incluyendo su ubicación precisa, las dimensiones, y el hecho de que a pesar de su ridículo tamaño sobre la superficie, parece ser la punta de una montaña subterránea mucho más grande.

La montaña más pequeña del mundo tiene menos de 1 metro de altura. (2022, 10 octubre). Periodismo. Recuperado 10 de octubre de 2022, de

La montaña más pequeña del mundo tiene menos de 1 metro de altura

MADRE ‘INFLUENCER’ DEPILA LAS CEJAS DE SU PEQUEÑA HIJA Y GENERA INDIGNACIÓN EN REDES

Una chica influencer llamada Leah García suele tener popularidad en redes pues promociona distintos productos y mostrar su estilo de vida. Ahora la madre de familia generó cierto debate en redes pues subió en TikTok una grabación de ella depilando las cejas de su pequeña niña Su video empieza contando las veces que ha depilado a su hija y desde que edad la empezó a depilar.

Ante la gran ola de comentarios negativos que obtuvo, Leah salió a dar declaraciones y aseguro que ella sufrió burlas durante la infancia por tener las cejas muy cerca. Cuando observó que sus dos hijas eran parecidas a ella, decidió depilarlas para evitar futuros traumas. Aseguró que si bien tenía las mejores intenciones, miles de padres la acusaron de proyectar sus propiedades inseguridades en su hija de tres años.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022ak, octubre 8). VIRAL: Madre ‘influencer’ depila las cejas de su pequeña hija y genera indignación en redes. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 10 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/locurioso/VIRAL-Madre-influencer-depila-las-cejas-de-su-pequena-hija-y-genera-indignacion-en-redes-20221008-0051.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here