Showprep – Gruperas 11 de Octubre

0

EDÉN MUÑOZ COMPARTE EL NOMBRE DE SU PRIMER DISCO COMO SOLISTA Y SU PRÓXIMO TEMA

Finalmente, Edén Muñoz está a punto de dar a conocer su primer disco como solista, titulado Consejos Gratis, con el que busca consolidarse aún más como uno de los protagonistas dentro del regional mexicano. Mediante un par de videos publicados en su cuenta oficial de Instagram, el autor de «Chale» compartió cómo fue el proceso de inspiración detrás del sencillo, también nombrado Consejos Gratis, el cual se podrá apreciar el próximo 14 de octubre en plataformas digitales.

Tras presentar el nombre del tema, Muñoz contó que la inspiración le llegó durante una carnita asada donde la plática llevó al cantautor a la creación de su siguiente sencillo. En otro video, el ex integrante de Calibre 50 interpretó con guitarra en mano unos fragmentos del tema que habla de la humildad. Con temas como «Chale», «Ni Volviendo a Nacer», «Oficialmente en Soltería» y «Me Rendí», a dueto con Banda MS, Edén Muñoz vive un arranque soñado en su carrera en solitario tras pertenecer 12 años a Calibre 50.

Gamboa, J. (2022, octubre 10). Edén Muñoz comparte el nombre de su primer disco como solista y su próximo tema. Bandamax. Recuperado 10 de octubre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/eden-munoz-comparte-el-nombre-de-su-primer-disco-como-solista-y-su-proximo-tema

TODO SOBRE LA SALIDA DEL PRÓXIMO DISCO DE ALICIA VILLARREAL

Alicia Villarreal está más que lista para dar a conocer su siguiente producción discográfica Donde Todo Comenzó. La cantante regiomontana sorprenderá a sus seguidores con los temas que incluirá en este álbum, algunos de ellos, colaboraciones, una de ellas con su hija Melenie Carmona.

Luego de culminar su participación en el reality El Retador, la cantautora está metida de lleno en finalizar la producción que podría tener una sorpresa para los fans de Grupo Límite. Mientras se llega el estreno de este esperado disco, la llamada «Güerita Consentida» será una de las participantes de Nortex 2022, a realizarse en Monterrey, el 10 de diciembre.

Gamboa, J. (2022, octubre 10). Alicia Villarreal: todo lo que sabemos de la salida de su próximo disco. Bandamax. Recuperado 10 de octubre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/alicia-villarreal-todo-lo-que-sabemos-de-la-salida-de-su-proximo-disco

CHRISTIAN NODAL CANTA “LA CHANCLA” ¿INDIRECTA PARA BELINDA?

Christian Nodal se encuentra en una gira por diversas ciudades de México. Aunque es poseedor de muchas letras de su autoría en las que habla del amor, también segmenta un espacio en su actuación para interpretar piezas de dominio popular, tal es el caso de la canción “La Chanca”, una melodía muy conocida en México debido a que fue compuesta por Tomás Ponce Reyes y uno de sus intérpretes fue Don Antonio Aguilar.

En las imágenes que ya dan vuelta en diversas plataformas en Internet, se aprecia como el sonorense canta si temor “La Chancla” y los seguidores que asistieron a su función corean cada una de las oraciones, pero en diversos comentarios de cuentas que retomaron el clip, se menciona que podría tener una dedicatoria para alguna de las mujeres que fueron sus parejas, una de ellas Belinda.

Bautista, A. (2022h, octubre 10). Christian Nodal canta “La Chancla” ¿indirecta para Belinda? SAPS Grupero. Recuperado 10 de octubre de 2022, de

Christian Nodal canta “La Chancla” ¿indirecta para Belinda?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here