Showprep – Deportes 10 de Octubre

0

EL REBAÑO ES ELIMINADO POR EL PUEBLA Y SE QUEDAN SIN LIGUILLA

Después de un partido cardiaco en el cual empataron 1-1 en el tiempo regular y que los llevó hasta los penales, Chivas cae ante el conjunto de Puebla desde los once pasos con marcador de 5-4 y quedan eliminados de la liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX.

El fracaso se ha vuelto una mala costumbre para las Chivas, pues por tercera ocasión en los últimos cinco torneos el Guadalajara se fue eliminado en el Repechaje. Así como sucedió hace un año, el chiverío se despidió del certamen al caer contra los camoteros del Puebla, esto en una cardíaca tanda de penales en la que una falla de Jesús Angulo terminó por sentenciar al cuadro rojiblanco.  Con este resultado el Guadalajara se fue eliminado del torneo y dejó escapar, una vez más, la posibilidad de disputar dos Liguillas consecutivas, situación que no ha acontecido desde que Ricardo Peláez asumió el puesto de director deportivo del Guadalajara.

AlejandroReos, D. (2022c, octubre 10). Chivas: ¡Fracaso! El Rebaño es eliminado por el Puebla y se quedan sin liguilla. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. Recuperado 9 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/Chivas-Fracaso-El-Rebano-cae-ante-Puebla-en-penales-y-se-quedan-sin-liguilla-20221009-0085.html

CRISTIANO RONALDO SALE DE SU MALA RACHA CON HISTÓRICO GOL EN TRIUNFO

La sonrisa volvió al rostro de Cristiano Ronaldo, quien este domingo salió de su mala racha al anotar su primer gol de la temporada 2022-23 de Liga Inglesa, que además fue el 700 de su carrera a nivel clubes. El ‘Comandante’ brilló en la cancha de Goodison Park y celebró un gol por primera vez en esta temporada, para darle el triunfo a su equipo de 2 a 1.

Desde la zona de tres cuartos de cancha, Cristiano Ronaldo recibió un pase de Casemiro, su excompañero en Real Madrid, y condujo el balón hacia el área rival, para definir con tranquilidad y mandar el balón a la red.Antes del gol de CR7 a un minuto del final del primer tiempo, el marcador se encontraba empatado 1-1, tras anotacioes de Alex Iwobi y Antony, por lo que el portugués se encargó de darle la victoria a los ‘Red Devils’ y poner a su equipo en la quinta posición.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022ak, octubre 9). Cristiano Ronaldo sale de su mala racha y anota histórico gol en triunfo de Manchester United. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 9 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/deporte/Cristiano-Ronaldo-sale-de-su-mala-racha-y-anota-historico-gol-en-triunfo-de-Manchester-United-20221009-0070.html

IKER CASILLAS PUBLICA EN TWITTER QUE ES GAY Y DESPUÉS ACLARA QUE FUE HACKEADO

Este domingo amaneció con una polémica en redes sociales, luego de que la cuenta oficial de Twitter de Iker Casillas, el legendario ex portero español, publicó un tweet relacionado a «su sexualidad». «Espero que me respeten: soy gay. #feliz domingo», twitteó Iker Casillas, a lo que Carles Puyol, su ex compañero en la Selección de España, respondió, en forma de broma: «Es el momento de contar lo nuestro, Iker».

De inmediato, el tweet de Iker Casillas fue eliminado y el ex arquero publicó que su cuenta fue hackeada, por lo que se disculpó con sus seguidores y las personas de la comunidad LGBT. «Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB», twitteó Iker Casillas tras el supuesto hackeo.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022al, octubre 9). Iker Casillas publica en Twitter que es gay y después aclara que fue hackeado. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 9 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/deporte/Iker-Casillas-publica-en-Twitter-que-es-gay-y-despues-aclara-que-fue-hackeado-20221009-0063.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here