Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector; si quieres leer la nota completa accede a los siguientes links:

Los 10 errores más comunes de un director de emisora

Hace unos años, el veterano consultor estadounidense Mike McVay creó una lista de los 10 errores más grandes que cometen los directores de emisora (directores artísticos o de programación).

Para recopilar esta lista, McVay visitó cada uno de los 50 mercados radiofónicos de los Estados Unidos y les pidió a los gerentes de las principales emisoras que le dijeran cuáles son los 3 errores más grandes cometidos por los directores con quienes han trabajado.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/10/04/los-10-errores-mas-comunes-de-un-director-de-emisora/

Marketing de eventos: Una estrategia para posicionar tu emisora

A través del tiempo diversas industrias han cambiado conforme a las necesidades de la gente y los medios de comunicación no son una excepción, en especial la industria radiofónica.

¿Conoces el marketing de eventos? Aquí te platicamos de qué se trata y te ayudamos a ponerlo en práctica.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2022/10/03/abrir-tu-mente-a-nuevas-opciones-de-marketing-puede-fortalecer-a-tu-emisora/

Conoce por qué la radio es una buena compra en una recesión

Mientras los anunciantes se aprietan el cinturón en medio de los temores de una recesión y una inflación récord, ¿tiene la radio la oportunidad de aumentar su cuota de mercado? Los líderes de la industria dicen que la radio es una buena compra durante una recesión porque ofrece uno de los costos por puntos más bajos en los medios, tiene un ejército de vendedores con conocimientos digitales y de marketing que pueden ayudar a guiar a los clientes a través de aguas turbulentas y tiene un as bajo la manga en forma de promociones muy solicitadas.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/10/03/conoce-por-que-la-radio-es-una-buena-compra-en-una-recesion/

Podcast celebra un año más de vida ¿Cuánto tiempo más estará entre nosotros?

A través del tiempo la radio ha sufrido diversos cambios, uno de los más relevantes es sin duda, el nacimiento del Podcast y aún más el auge de éste. El pasado 30 de septiembre se celebró el “Día del Podcast” y aquí te diremos diversos datos sobre este medio.

El podcast nace en 2004 cuando sólo se prestaba para que las radiodifusoras pudieran promover de una manera innovadora su contenido, se publicaban principalmente en iTunes, hoy una plataforma que ha perdido fuerza. La palabra podcast se genera por la contracción de “iPod”, dispositivo hoy extinto de Apple, y “broadcast”, difusión en inglés. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2022/10/03/podcast-celebra-un-ano-mas-de-vida-cuanto-tiempo-mas-estara-entre-nosotros/

Logra hablar con mayor seguridad en tu programa ¡7 tips para lograrlo!

A la hora de relacionarnos con otras personas, y especialmente si se trata de hablar con el público, debe de hacerse con seguridad, esto hará que los demás sientan confianza en nosotros y nos perciban como personas más inteligentes. 

Por lo tanto, esta puede ser una de las claves del éxito, sobre todo a nivel profesional y más en un medio como la radio. Una ventaja puede ser que la gente no puede verte, pero por lo mismo es importante hablar con seguridad y fluidez, ya que la audiencia sentirá tu vibra y mensaje a través de tu voz. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/10/04/logra-hablar-con-mayor-seguridad-en-tu-programa-7-tips-para-lograrlo/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here