Showprep – Insólitas 7 de Octubre

0

CHEFCITO ¿ERES TÚ? CAPTAN A ENORME RATA EN UNA PANADERÍA

Un video el cual fue publicado por medio de Twitter y que también fue difundido por medios locales, en este se puede escuchar a los presentadores comentar con repulsión las imágenes que estaban observando.En el video se puede ver al gran roedor caminando sobre el pan de las vitrinas de una panadería, está ubicada, hasta donde se supo, en Argentina. Precisamente en la esquina de la sede de la Policía Federal.

El joven que originalmente grabó este video comentó que no había desayunado y cuando vio la panadería se acercó. Sin embargo se llevó una gran sorpresa al encontrarse a esta rata caminando encima del pan. Hasta este momento el video ya cuenta con miles de reproducciones y muchos comentarios en contra de la panadería y sobre que encontrarse ratas se ha vuelto una cosa muy común.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022ai, octubre 7). VIDEO: Chefcito ¿eres tú? Captan a enorme rata en una panadería. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/locurioso/VIDEO-Chefcito-eres-tu-Captan-a-enorme-rata-en-una-panaderia-20221006-0175.html

PROFESOR QUISO HACER UN PARCIAL EN UN BAR, PERO EL ASUNTO NO TERMINÓ BIEN

En medio de las huelgas universitarias que se desarrollan en Uruguay, un profesor se las ingenió para desarrollar su clase y decidió citar a sus estudiantes en un bar para la presentación de un examen. La Universidad de la República optó por suspender las clases hasta nueva orden, debido a las huelgas que adelantan algunos alumnos.

Sin embargo, un docente de la facultad de Derecho no se acató a la medida y recurrió a una particular estrategia para que sus estudiantes presentaran el parcial escrito de su asignatura. Para esto, el hombre le envió un correo a una de sus alumnas. Este le indicó a la estudiante que todos se encontrarían en la planta alta del bar y puso, a su vez, una condición. “La condición es que todos pidamos al menos un café. Si alguien no puede pagar el café, me dice y yo se lo pago”, agregó en el correo electrónico. Según indicó el medio El País Uruguay , a pesar de intentar salirse con la suya de una forma bastante singular, la Asociación de Docentes del plantel educativo descubrió lo planeado, por lo que rápidamente actuaron para cancelar la medida.

Caracol, N. (2022i, octubre 7). Profesor quiso hacer un parcial en un bar, pero el asunto no terminó bien: ¿qué sucedió? Noticias Caracol. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://noticias.caracoltv.com/mundo/profesor-quiso-hacer-un-parcial-en-un-bar-pero-no-termino-bien-que-sucedio-rg10

LOS CADÁVERES DE UNA JOVEN PAREJA DE LONG ISLAND FUERON ENCONTRADOS DENTRO DE SU CASA

Una joven pareja de Long Island fue encontrada muerta a tiros en su casa el pasado jueves, posiblemente como resultado de un doble suicidio o asesinato-suicidio, según las autoridades y un informe.Destiny Leinfus, de 20 años, y Gavin Bifalco, de 19, fueron encontrados muertos por heridas de bala dentro de la casa de sus padres en Park Circle, en Shirley, dijo la policía del condado de Suffolk.

Los detectives continuaron investigando el pasado viernes quién disparó, pero dijeron que al parecer uno o ambos miembros del dúo murieron por lesiones autoinfligidas. La policía no pudo confirmar la relación de la pareja el viernes, pero Newsday informó que los dos eran novio y novia. Ambos vivían con los padres de Leinfus. Las autopsias serán realizadas por la Oficina del Médico Forense del Condado de Suffolk, dijeron las autoridades.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022e, agosto 22). Los cadáveres de una joven pareja de Long Island fueron encontrados dentro de su casa con heridas de bala; se cree que fueron autoinfligidas. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/mundo/Los-cadaveres-de-una-joven-pareja-de-Long-Island-fueron-encontrados-dentro-de-su-casa-con-heridas-de-bala-se-cree-que-fueron-autoinfligidas-20220821-0126.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here