Showprep – Deportes 7 de Octubre

0

LIONEL MESSI VE EN QATAR 2022 SU ÚLTIMA COPA DEL MUNDO

Faltan pocos días para la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual todos los amantes del futbol deberán disfrutar y más porque Lionel Messi dejó entrever que será su última de su carrera como jugador. «Sí, seguramente sí. Seguramente es el último que juegue», declaró el capitán de la Albiceleste durante una entrevista en streaming.

El Mundial en Qatar será el quinto para Messi, lo que le significará ser el primer argentino con este logro y superando a Javier Mascherano y Diego Armando Maradona. Su registro es de 19 partidos jugados, seis goles anotados y un subcampeonato en Brasil 2014, por lo que este año será su última oportunidad para conquistar la gloria internacional a nivel selecciones. La Selección de Argentina llegará al campeonato del mundo como campeón de la Copa América 2021 y la Finalissima 2022 contra Italia. En Qatar 2022 es parte del grupo de la Selección Mexicana, Polonia y Arabia Saudita, pero Messi no se considera favorito para ser campeón.

SUN. (2022c, octubre 6). Lionel Messi ve en Qatar 2022 su última Copa del Mundo. El Informador. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/Lionel-Messi-ve-en-Qatar-2022-su-ultima-Copa-del-Mundo-20221006-0102.html

FALLECE SARA LEE A SUS 30 AÑOS, EXLUCHADORA DE LA WWE

La empresa de lucha libre estadounidense WWE se encuentra de luto luego de la muerte de la luchadora Sara Lee, quien ganó en 2015 el concurso WWE Tough Enough. Sara falleció a sus 30 años de edad, y fue su familia la que se encargó de dar a conocer esta situación.

Sara Lee fue la madre de tres niños y esposa del también luchador Cory Weston, quien en NXT consiguió el campeonato de parejas junto con Buddy Murphy. Hace solo dos días ella seguía entrenando. El pasado 4 de octubre, Sara publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen donde explicaba que había logrado entrenar en el gimnasio durante dos días seguidos, acción que no podía realizar debido a la infección de sinusitis que la afectó.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022ah, octubre 7). Fallece Sara Lee a sus 30 años, exluchadora de la WWE. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/deporte/Fallece-Sara-Lee-a-sus-30-anos-exluchadora-de-la-WWE-20221006-0154.html

¡FECHA LISTA! CONOCE CUÁNDO SE JUGARÁ LA LEAGUES CUP

La Leagues Cup, un nuevo torneo oficial en el que se enfrentarán todos los equipos de la MLS y la Liga MX, se celebrará del 21 de julio al 19 de agosto de 2023 en Estados Unidos y Canadá. La MLS, la Liga MX y la Concacaf dieron este jueves en un comunicado algunos detalles de este torneo en el que habrá 47 equipos y tres plazas para la Liga de Campeones Concacaf en juego.

La Leagues Cup se disputará aprovechando un parón de verani de la MLS y la Liga MX y en total tendrá 77 partidos. Por su parte, Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, defendió que la Leagues Cup marcará «un antes y un después en la historia no sólo del deporte de nuestra región, sino del futbol mundial».

EFE. (2022k, octubre 6). Leagues Cup: ¡Fecha lista! Conoce cuándo se jugará el torneo oficial entre la Liga MX y la MLS. El Informador. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/Leagues-Cup-Fecha-lista-Conoce-cuando-se-jugara-el-torneo-oficial-entre-la-Liga-MX-y-la-MLS-20221006-0085.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here