Showprep – Latinos 6 de Octubre

0

MIGUEL BOSÉ FUE HOSPITALIZADO EN MÉXICO

El cantante español Miguel Bosé fue hospitalizado en México luego de presentar varios problemas de hernia discal. Aunado a ello, se reportó que tuvo que pasar por una cirugía, motivo por el que tuvo que cancelar la promoción de su libro Historias secretas de mis mejores canciones en España.

Según reportaron fuentes de la editorial Espasa a EFE, el cantante fue sometido a una cirugía de hernia discal y por ello ha tenido que cancelar la promoción de su libro. Bosé se encuentra en México, donde reside desde hace varios años, por lo que fue sometido al procedimiento en el país y no podrá salir por unas semanas, por lo mismo, su viaje a España para el lanzamiento de Historias secretas de mis mejores canciones no se llevará a cabo. Hasta el momento no se tiene más información acerca del estado actual de salud del intérprete de Amante bandido.

Miguel Bosé fue hospitalizado en México. (2022, 5 octubre). infobae. Recuperado 5 de octubre de 2022, de https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/10/04/miguel-bose-fue-hospitalizado-en-mexico/

NACIÓ EL HIJO DE MAU MONTANER Y SARA ESCOBAR

Se agrando la familia Montaner: en las últimas horas nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. Sus papás fueron los encargados de confirmar la noticia en sus redes sociales, donde compartieron las primeras imágenes del recién nacido. “Apolo”, escribieron junto a emojis de un corazón celeste y un bebe.

El anuncio rápidamente recibió miles de likes y cientos de comentarios de cariño. “Mi amado”, escribió Ricardo Montaner, quien además compartió el posteo de su hijo y su nuera en las redes sociales. Mientras que Marlene reaccionó con varios emojis enamorados. Por su parte, Ricky Montaner y Stefi Roitman que celebraron la llegada de su ahijado. “Cuando me preguntan… están muy callados, ¿qué hacían?”, escribió el músico al compartir el posteo. Por su parte, la actriz celebró: “Mi ahijado. Nuestro amado. Te amo. Los amo con todo mi corazón”.

Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar: las fotos del bebé. (2022, 5 octubre). infobae. Recuperado 5 de octubre de 2022, de https://www.infobae.com/teleshow/2022/10/06/nacio-apolo-el-hijo-de-mau-montaner-y-sara-escobar/

JONÁS CUARÓN DIRIGIRÁ A BAD BUNNY EN EL FILME “EL MUERTO” DE MARVEL

El guionista y cineasta mexicano Jonás Cuarón será quien lleve la dirección “El Muerto”, filme protagonizado por Bad Bunny, bajo la producción de Sony. Será una co-producción entre Marvel Studios y Sony, pues al ser un personaje inmerso en el universo de “Spider-Man”, Sony aún tiene los derechos de diversos personajes como lo es protagonista de esta nueva trama de acción y superhéroes, en el que el cantante puertorriqueño Bad Bunny dará vida al luchador “Juan Carlos Estrada /El Muerto”, quien obtiene sus poderes mediante una peculiar máscara que ha sido heredada en su familia por generaciones.

Con este proyecto “El Muerto” proyectada para estrenarse en 2024, se espera que el universo y más personajes de “Spider-Man” se entrelacen y tomen más protagonismo ante la nueva ola de filmes que Marvel y Sony sacarán en un futuro, pues junto al mexicano Jonás Cuarón también se ha confirmado que Gareth Dunnet-Alcocer estará como guionista y se le ha pedido una trama lista para conectarse con otras historias como “Kraven The Hunter” y “Madame Web”.

Gutiérrez, N. (2022d, octubre 5). Jonás Cuarón: El cineasta mexicano dirigirá a Bad Bunny en el filme “El Muerto” de Marvel. El Informador. Recuperado 5 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Jonas-Cuaron-El-cineasta-mexicano-dirigira-a-Bad-Bunny-en-el-filme-El-Muerto-de-Marvel-20221004-0160.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here