Showprep – Deportes 6 de Octubre

0

BENJAMÍN MORA SERÁ EL NUEVO DIRECTOR DE ATLAS

Ni una semana duró Atlas sin técnico, la directiva se movió pronto y Benjamín Mora, multicampeón en Malasia, tomará las riendas del club, siendo presentado el día de hoy en Madriguera Rojinegra. Los nombres de Nicolás Larcamon, Andrés Lillini y Jorge Almirón estuvieron sonando, sin embargo, la directiva que encabeza José Riestra decidió apostar por el nacido en la Ciudad de México de 43 años de edad.

Según información de TUDN, el joven estratega es el elegido para estar al frente del aún bicampeón de la Liga MX y comenzar su gestión para el Clausura 2023.  Mora dirigió a los Tigres de Johor en el futbol de Malasia, en donde logró cuatro títulos de liga, cuatro Charity Cup, una Copa de Malasia, además clasificando por primera vez a las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones de la AFC.

Ávalos, A. (2022, 5 octubre). Benjamín Mora será el nuevo director de Atlas. Milenio. Recuperado 5 de octubre de 2022, de https://www.milenio.com/futbol/club-atlas/benjamin-mora-sera-el-nuevo-director-tecnico-de-atlas

REAL MADRID VENCE AL SHAKHTAR Y SIGUE CON PASO PERFECTO EN LA CHAMPIONS

El Real Madrid se impuso 2-1 al Shakhtar Donetsk este miércoles, dando un gran paso hacia los octavos del final de la Champions al afirmarse como líder destacado del grupo F. El equipo blanco se adelantó con los goles de Rodrygo (13) y Vinicius (28), pero Oleksandr Zubkov recortó distancias (39) sin poder impedir la victoria merengue.

El Real Madrid encabeza el grupo F con nueve puntos, cinco más que su rival de este miércoles, mientras por detrás se sitúa el RB Leipzig (3º, 3 puntos), que este miércoles ganó 3-1 al Celtic de Glasgow (4º, 1 punto). Tras su victoria en el Santiago Bernabéu, los merengues podrían certificar su pase a los octavos de final si la próxima semana vuelven a imponerse al club ucraniano.

AFP. (2022i, octubre 5). Champions League: Real Madrid vence al Shakhtar y sigue con paso perfecto. El Informador. Recuperado 5 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/Champions-League-Real-Madrid-vence-al-Shakhtar-y-sigue-con-paso-perfecto–20221005-0142.html

WIL MYERS NO SEGUIRÁ CON LOS PADRES EN 2023

Lo único que faltó en la despedida de Wil Myers en temporada regular como pelotero de los Padres de San Diego fue la victoria, pero tuvo aplausos y reconocimiento de todo el Petco Park. Los carmelitas perdieron 8-1 ante los Gigantes de San Francisco en el Juego 162 de la campaña regular y su récord quedó en 89-73, sembrados como en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional y un puesto asegurado en el Wild Card.

Si los carmelitas no logran regresar la serie divisional de postemporada a casa, este juego quedará archivado como el último de Wil Myers en un estadio donde está a un cuadrangular de empatar la marca de 65 de Adrián González como el máximo jonronero del inmueble. Myers fue sacado del terreno en la octava alta para que recibiera una ovación y en la pantalla gigante se mostrara un video de sus mejores momentos como un Padre de San Diego.

AFP. (2022i, octubre 5). Champions League: Real Madrid vence al Shakhtar y sigue con paso perfecto. El Informador. Recuperado 5 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/Champions-League-Real-Madrid-vence-al-Shakhtar-y-sigue-con-paso-perfecto–20221005-0142.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here