Showprep – Chismes 6 de Octubre

0

BRAD PITT RESPONDE A LA DENUNCIA DE MALTRATO FÍSICO HACIA SUS HIJOS Y ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie detalló supuestas agresiones de Brad Pitt, de acuerdo con documentos judiciales citados por la prensa estadounidense. La estrella de 47 años afirmó ante un tribunal en Los Ángeles que el actor la agredió a ella y a sus hijos en un vuelo privado en septiembre de 2016. “Pitt ahorcó a uno de los niños y golpeó el otro en el rostro. Algunos de los niños le pidieron que parara. Estaban muy asustados. Varios estaban llorando”, agrega la demanda contra el FBI, que investigo el caso y no presento cargos penales con el ganador del Oscar.

Según fuentes cercanas al actor, esta revelación se trata de una “campaña de desprestigio” contra Pitt, repitiendo las mismas acusaciones que ha hecho durante años, acusaciones que han sido rechazada por las autoridades. Señalan que Brad nunca ha dicho públicamente nada contra Jolie, por el bien de sus hijos. Sin embargo, dicen, que está profundamente herido por lo que él cree que es un ataque cruel e implacable. De acuerdo a los fuentes de TMZ, la demanda tiene “cero” que ver con sus acusaciones de abuso, sin embargo, relató sus afirmaciones con gran detalle. Aseguran todo lo que Angelina quiere es vengarse de su ex esposo. Y señalan que Brad nunca ha dicho públicamente nada contra Jolie, por el bien de sus hijos. Sin embargo, dicen, que está profundamente herido por lo que él cree que es un ataque cruel e implacable.

La respuesta de Brad Pitt a Angelina Jolie tras la denuncia de maltrato físico a ella y sus hijos. (2022, 5 octubre). infobae. Recuperado 5 de octubre de 2022, de https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/10/05/la-respuesta-de-brad-pitt-a-angelina-jolie-tras-la-denuncia-de-maltrato-fisico-a-ella-y-sus-hijos/

ED SHEERAN ENFRENTA JUICIO POR DERECHOS DE AUTOR POR ICÓNICA CANCIÓN

Ed Sheeran tendrá que acudir a juicio por supuestamente infringir derechos de autor. Así lo ha comunicado un juez federal de Manhattan que emprendió acciones legales contra el artista británico, que está acusado de haber tomado elementos del tema ‘Let’s Get It On’ (1973) de Marvin Gaye para componer su icónico sencillo ‘Thinking Out Loud’.

Según la revista Billboard, el juez federal destacó que “no hay una regla clara” y que será necesario ir a juicio para resolver la cuestión. “Una obra puede ser susceptible de ser protegida por derechos de autor, aunque sea enteramente una compilación de elementos no protegibles”, añadió. De momento no se ha confirmado la fecha del juicio. La acusación exige el pago de una indemnización de 100 millones de dólares en daños y perjuicios por, presuntamente, “haber copiado y explotado sin autorización de crédito la canción incluyendo, pero no limitado a ello, la melodía, ritmos, harmonías, baterías, bajos, coros, tempo y looping”. 

Planeta, R. (2022f, octubre 5). Ed Sheeran enfrenta juicio por derechos de autor por esta icónica canción. Radio Planeta 107.7 FM. Recuperado 5 de octubre de 2022, de https://planeta.pe/noticias/musica/ed-sheeran-enfrenta-juicio-por-derechos-de-autor-por-esta-iconica-cancion-105162#1

HILARY SWANK ESPERA MELLIZOS A SUS 48 AÑOS

Hilary Swank anunció que está esperando de mellizos. La actriz, de 48 años, les dijo a los conductores del programa ‘Good Morning America’ que está “muy feliz” de compartir noticias de que su familia está a punto de crecer. La intérprete ganadora del Oscar, quien aún no reveló el sexo de los bebés, agregó que aún no puede creer la noticia.

Swank ha hablado sobre su deseo de convertirse en mamá a lo largo de los años. Señaló en ese momento que «ama a los niños», y agregó: «Eso sería algo importante para mí algún día, cuando sea el momento adecuado». Recientemente confesó que está muy emocionada por su futura maternidad y así calificó el regalo que la cigüeña está próximo a darle: “Es una verdadera bendición. Un milagro total. Es increíble”.

NBC Universal. (2022b, octubre 5). Hilary Swank está embarazada de mellizos; será mamá a sus 48 años. TELEMUNDO.com. Recuperado 5 de octubre de 2022, de https://www.telemundo.com/entretenimiento/latinx-now-espanol/famosos/hilary-swank-esta-embarazada-de-mellizos-sera-mama-a-sus-48-anos-rcna50857

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here