Showprep – ¿Sabías qué? 5 de Octubre

0

¿Sabías que hace 28 años se llevó a cabo un suicido colectivo en suiza? La noche del 5 de octubre de 1994, poco antes del amanecer, fueron descubiertos 23 cadáveres en una granja en llamas en el pueblo de Cheiry, en el cantón de Friburgo. Los cuerpos estaban envueltos en ropa de ceremonia. Aproximadamente al mismo tiempo, en un chalé en llamas en Salvan, en el cantón de Valais, eran hallados otros 25 cadáveres.

¿Sabías que hace 39 años murió el creador de Tupper? Earl Tupper, de Berlin, New Hampshire, descubrió un método para purificar los desechos de un proceso para refinar petróleo y convertirlo en un material durable, flexible, inodoro, no tóxico y ligero.

¿Sabías que gracias a una vendedora Tupperware fue un éxito? Brownie Wise, una madre soltera con facilidad para relacionarse con la gente y mucho talento para los negocios. Wise fue tan exitosa demostrando y vendiendo los tuppers que el Sr. Tupper la invitó a integrarse a su compañía en 1951 para crear el sistema de ventas directas que ha dado fama a las «Fiestas Tupperware».

¿Sabías que Steve Jobs era frugívoro? No consumía ningún tipo de alimento animal. De hecho, se cree que Apple obtuvo su nombre en parte porque las manzanas eran su fruta favorita.

¿Sabías que Steve Jobs era era budista zen? Jobs incluso pensó en unirse a un monasterio y convertirse en un monje. Su maestro casó a Jobs con su esposa. Uno de los conflictos más grandes a los que se llega al pensar en esto es que normalmente un seguidor de Buda no busca las cosas materiales ni el apego a la riqueza.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here