Showprep – Latinos 5 de Octubre

0

PABLO LYLE ES DECLARADO CULPABLE POR HOMICIDIO INVOLUNTARIO

Pablo Lyle, actor mexicano, fue declarado culpable de homicidio involuntario este martes en Estados Unidos, luego de golpear a otro hombre tras un incidente vehicular hace tres años. Tras varias horas de haberse puesto en pausa, se dictó el veredicto del jurado y será hasta una nueva audiencia en el mes de noviembre cuando sea le den su sentencia, la cual podría ascender hasta 15 años, aún considerando que estuvo bajo arresto domiciliario por casi tres años. Juicio de Pablo Lyle; dan veredicto final.

Hace ya tres años después de que el actor fue acusado de homicidio por la muerte de un hombre al que golpeó durante un incidente vehicular. Aunque Lyle ha acudido sólo a un puñado de audiencias desde que comenzó el proceso en abril de 2019 -sobre todo antes de la pandemia de coronavirus- los pasillos de la corte y la sala han estado colmados por decenas de camarógrafos, fotógrafos y periodistas deseosos de entrevistarlo a él y a sus abogados. El incidente vehicular fue a finales de marzo de 2019, cuando el cuñado de Lyle trasladaba hacia el aeropuerto al actor, su esposa y dos hijos y su automóvil se cruzó con el de un hombre llamado Juan Ricardo Hernández de 63 años, quien posteriormente falleció en un hospital a causa de una lesión cerebral. El incidente sucedió cerca del aeropuerto de Miami y quedó captado en cámaras de seguridad. El actor de telenovelas le dio a Hernández un puñetazo en el rostro, pero dijo que actuó en defensa personal por temor a que el hombre lo atacara con un arma.

Pablo Lyle es declarado culpable por homicidio involuntario. (2022, 4 octubre). Milenio. Recuperado 4 de octubre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/pablo-lyle-resultado-veredicto-final-declaran-actor-culpable

RENATA NOTNI DESFILA CON EVA LONGORIA EN FAHION WEEK CON L’ORÉAL PARIS

Renata Notni debutó en la quinta edición de la pasarela de Le Défilé de L’Oréal París, la cual, se llevó a cabo en la semana de la moda en París. Inspirar a las mujeres a presentarse en el mundo tal y como son, es el objetivos principal de este desfile, en el que distintas personalidades caminan por dicha pasarela a través del lema ‘Walk Your Worth’.

Un vestido largo, rojo y con lentejuelas, con unos stilletos en el mismo tono, fue la apuesta de la actriz durante el desfile que tuvo lugar en École Militaire , un monumento ubicado en el corazón de la Ciudad de la Luz. ¿El complemento perfecto de Renata? Sin duda, el beauty look, el cual estuvo a cargo de la marca, bajo la dirección creativa de Val Garland , directora de maquillaje global de L’Oréal , así como del hair stylist Stéphane Lancien. Se trata de un smokey eye en tonos negros con una piel súper glowy y labios en tonos nude. En cuanto al peinado, Renata lució el pelo suelto con unas ondas desenfadadas La actriz mexicana caminó con otras personalidades del espectáculo como Eva Longoria , Cindy Bruna, Andie MacDowell y Luma Grothe, quienes también son embajadoras de la marca.

Renata Notni desfila con Eva Longoria ¡en Fahion Week con L’Oréal Paris! (s. f.). MSN. Recuperado 4 de octubre de 2022, de https://www.msn.com/es-mx/noticias/otras/renata-notni-desfila-con-eva-longoria-en-fahion-week-con-l-or%C3%A9al-paris/ar-AA12ACxe?ocid=EMMX&cvid=9da226568e23463fa930d6210ffb7de3

DÍA MUNDIAL RBD: BAD BUNNY, KAROL G, DANNA PAOLA Y MÁS FAMOSOS SÚPER FANS DEL GRUPO

A 18 años del nacimiento de RBD, repasamos las celebridades que aman y se han inspirado en el grupo. Compartieron grandes momentos con famosos como Bad Bunny, Karol G, Danna Paola, J Balvin y muchos más como grandes fans de la banda mexicana que formaron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Desde 2007 se considera el 4 de octubre domo el Día Mundial RBD, ya que en esa fecha, pero en 2004, se estrenó la telenovela que dio inicio a todo. Sin duda, desde su separación en 2009 podríamos decir que el #DíaMundialRBD 2021 fue el más especial. En 2020, su música finalmente llegó a las plataformas musical y videos a YouTube. Y mejor aún, Anahí, Maite, Christian y Christopher realizaron un concierto virtual que incluyó el lanzamiento de una nueva canción.

Nunez, M. S. (2022c, octubre 4). Día Mundial RBD: Bad Bunny, Karol G, Danna Paola y más famosos súper fans del grupo. E! Online. Recuperado 4 de octubre de 2022, de https://www.eonline.com/mx/news/1348972/dia-mundial-rbd-bad-bunny-karol-g-danna-paola-y-mas-famosos-super-fans-del-grupo

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here