Showprep – Insólitas 4 de Octubre

0

EL HOMBRE QUE DEJÓ DE USAR ZAPATOS Y GANA DINERO CON SUS PIES EN ONLYFANS

Un joven de 20 años de Cambridge,Inglaterra se ha hecho viral por su decisión de evitar por completo el calzado. Hasta hace aproximadamente un año, George Woodville llevaba zapatos casi todo el tiempo, incluso dentro de casa. Pero un día de octubre de 2021, durante unas vacaciones en Plymouth con su madre y su abuelo, empezó a cuestionarse la necesidad de llevar calzado. Llegó al hotel, empezó a investigar sobre el «movimiento de los pies descalzos» y decidió que había terminado con los zapatos para siempre. En cuanto regresó a casa de sus vacaciones, el joven de 20 años se deshizo de sus 20 pares de zapatos -entre ellos tres pares de zapatillas deportivas, dos pares de zapatos de cuero, zapatos de ante y chanclas- y se comprometió a andar descalzo a tiempo completo. No ha mirado atrás desde entonces y afirma que el cambio le ha hecho sentirse más cómodo en su propia piel y le ha ayudado a expresarse mejor.

Woodwille tiene una cuenta de Instagram con 67.000 seguidores y su nombre de usuario no podría ser más claro: The Barefoot Guy, es decir, El chico descalzo. Y en TikTok tiene más de 500.000 seguidores y 27 millones de likes. Aun así, el joven inglés admite que la ausencia total de calzado no le cae bien a todo el mundo. Algunos encargados de supermercados le piden que se vaya si lo ven en sus tiendas, y ha escuchado a algunas personas decir que lo que hace es desagradable, pero nunca se ha sentido avergonzado por ello. Además de hacerle sentir liberado y empoderado, caminar descalzo también le ha abierto una oportunidad de enriquecimiento que nunca hubiera imaginado.

El hombre que dejó de usar zapatos y gana dinero con sus pies en Onlyfans. (2022, 3 octubre). Periodismo. Recuperado 3 de octubre de 2022, de

El hombre que dejó de usar zapatos y gana dinero con sus pies en Onlyfans

¿CUÁNTO CUESTA «ESTAR DE NOVIO» EN MÉXICO? TIKTOKER TE LO DICE

Las relaciones de pareja suelen ser experiencias especiales y momentos mágicos al lado de una persona especial. Según datos del INEGI, México está cerca de convertirse en uno de los países con más población soltera, pero ¿a qué se deberá no querer compartir tu tiempo con otra persona?

En TikTok un usuario se dedicó a explicar cuanto dinero suele gastar un hombre al tener una pareja en México. Un tema que ha llamado la atención en redes sociales es que uno cuando está enamorado no suele medir el dinero que gasta para ver feliz a la otra persona, pero ¿cuánto cuesta el amor para los mexicanos? En promedio y contando estas actividades básicas en una relación, un apersona puede llegar a gastar más de tres mil pesos a la semana. Las catalogo en 4 tipos de mujeres, y llegó a la conclusión que es bastante el dinero que se gasta en un año para tener novia.

INDIO DE 102 AÑOS CELEBRA BODA FALSA PARA DEMOSTRAR QUE SIGUE VIVO

Un indio de 102 años se presentó en una oficina gubernamental con un coche de caballos y vestido de boda para demostrar a las autoridades indias que sigue vivo y que tienen que seguir pagándole la pensión. “¡Estoy vivo y sano!”, gritó Duli Chand, de 102 años, informaron el jueves los medios locales. “Mi pensión de jubilación se interrumpió en marzo, ya que los registros del gobierno muestran que estoy muerto”, dijo Chand.

“Desde entonces, he intentado en vano demostrar que sigo vivo”. Naveen Jaihind, un trabajador social que se encontraba entre las decenas de personas que se unieron al falso cortejo nupcial, dijo que se enteró del caso y decidió ayudar. “Nos pusimos en contacto con diferentes oficinas gubernamentales e incluso celebramos una rueda de prensa, sin resultado alguno”, dijo a AFP. “Entonces pensamos en un cortejo nupcial como forma de atraer la atención”. Jaihind explicó que después de que el vídeo de la procesión de Chand se hiciera viral en internet había recibido llamadas telefónicas de varias personas en una situación similar.

Afp, A. (2022, 11 septiembre). Video: Indio de 102 años celebra boda falsa para demostrar que sigue vivo. www.laprensa.hn. Recuperado 3 de octubre de 2022, de https://www.laprensa.hn/mundo/noticiasinsolitas/mundo-insolito-indio-de-102-anos-celebra-falsa-boda-para-demostrar-que-sigue-vivo-KB10008174

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here