El Alazán de Huetamo Michoacán comparte “El Corrido a un Calentano”

0

Más de dos décadas de trayectoria musical respaldan el trabajo de El Alazán de Huetamo Michoacán, un cantautor que hoy nuevamente da muestra de su talento y comparte con su público “El Corrido a un Calentano”.

Una historia con mucho sabor a banda es la que El Alazán de Huetamo Michoacán comparte a través de su nueva composición, un trabajo en donde se resaltan las características de una persona que es originaria de la zona de tierra caliente y que se distingue por respetar y ganarse el respeto de los demás, a través de sus acciones.

El Alazán de Huetamo Michoacán hace énfasis en las zonas que forman parte de tierra caliente y que abarcan los estados de Guerrero, Michoacán y Estado de México, en donde el calentano se pasea con gran orgullo y divirtiéndose a más no poder. 

La carrera de El Alazán de Huetamo Michoacán se inició de manera profesional en el 2000, año en el que graba su primera producción discográfica acompañado con el sonido de la banda, algo que significó el primer paso de muchos que ha dado en la escena musical en donde a la fecha cuenta con 7 producciones discográficas. 

Desde chico El Alazán de Huetamo Michoacán aprendió a tocar la guitarra, cantaba en las escuelas y en reuniones familiares, lo que le llevó a descubrir su gran talento, pero fue en el año 2000 cuando decide lanzarse a las grandes ligas y lo hace con gran éxito, pues el público le brindó su apoyo incondicional. Poco a poco fue realizando presentaciones en diversos escenarios así como jaripeos en donde presenta su show de caballos educados en la alta escuela. 

A la fecha El Alazán de Huetamo Michoacán sigue conquistando corazones a través de sus temas musicales y también en cada una de sus presentaciones. Es con su potente voz, auténtica, un sentimiento y versatilidad única, que ha logrado permanecer en el gusto del exigente público, el mismo que se identifica con sus historias las cuales, la mayoría son de su autoría.

El Alazán de Huetamo Michoacán agradece infinitamente el apoyo recibido por parte de medios de comunicación, promotores y empresarios y asegura que no dejará de escribir historias para compartir con su público, a quien ahora dedica un tema como “El Corrido a un Calentano

Redes:

https://www.facebook.com/elalazan.huetamo

https://www.youtube.com/channel/UCrO9zY6VyrYmr3OuwG7tmOA

Booking:

Marisol Pérez Canales / (702) 510-4878 / famavisionmusic15@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here