Showprep – Latinos 3 de Octubre

0

«LA PRÓXIMA VEZ CIERRA ESA BOQUITA»: SE VIRALIZA RECLAMO DE PIQUÉ A SHAKIRA

A casi cuatro meses de haber anunciado su separación tras 12 años juntos, siguen saliendo a la luz noticias acerca de la relación de Shakira y Gerard Piqué . Desde el pasado mes de junio, se han revelado algunos detalles que apuntan a una supuesta infidelidad por parte del futbolista y su ahora relación con una joven estudiante de Relaciones Públicas. Pero los acontecimientos recientes en torno a la ex pareja no son los únicos que han inundado las redes sociales y los titulares, también lo han hecho momentos antiguos que, sin duda, han dejado perplejos a sus seguidores.

Recientemente, usuarios de las redes sociales han revivido el incómodo momento en que el jugador del Barcelona habría pedido a Shakira que «cerrara la boca”. De acuerdo con un hilo en Twitter, la artista habría afirmado en una entrevista que no podía grabar sus videos con hombres y que sólo debía limitarse a trabajar con mujeres. Después de las controvertidas declaraciones, la artista aseveró que Piqué le había pedido que la próxima vez «cerrara la boca». «Es verdad, no puedo actuar con un hombre en mis videos, entonces ahora me toca con mujeres. Gerard me dijo: la próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale», dijo la estrella. Debido a las reacciones de sus seguidores, Shakira tuvo que aclarar que el futbolista no es una persona celosa ni territorial, y mencionó que todo se habría tratado de una broma. «Hola a todos. Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que muchos medios de prensa lo han tomado de manera literal. La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor», afirmó la cantante.

«La próxima vez cierra esa boquita»: se viraliza reclamo de Piqué a Shakira. (2022, 2 octubre). Quién. Recuperado 2 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/02/cierra-esa-boquita-se-viraliza-reclamo-de-pique-a-shakira

DANNA PAOLA SE LANZA EN PARACAÍDAS CON UN RESULTADO INESPERADO

Danna Paola es fiel de lo extremo, pero lanzarse en paracaídas no había estado dentro de sus planes en los últimos años hasta que por fin se atrevió a vivir la experiencia. Lo hizo luego de la insistencia de Juanpa Zurita, desde hace varios meses, para que protagonizara el nuevo video para su canal de YouTube en la sección ‘Juanparacaídas’.

El reto lo llevaron a cabo en las inmediaciones de Cuautla, Morelos y consistió en lanzarse con el traje y equipo profesional puesto, así como el apoyo de un guía, desde un avión en pleno vuelo. El tremendo éxtasis por los cielos, como lo definió Juanpa Zurita, fue atestiguado por las parejas de ambos, Macarena Achaga y Alex Hoyer (quienes no se lanzaron al vacío) en un double date y quienes hicieron “todo un drama” ante la posibilidad de que ninguno regresara vivo de la aventura. En el video que el influencer compartió en YouTube y su Instagram, se ve a Danna Paola profundamente nerviosa antes de saltar de la aeronave, incluso, aprovechó la oportunidad para desahogarse y lanzar todo tipo de palabras altisonantes así como maldiciones a modo de armarse de valor y no arrepentirse en el último momento.

Danna Paola se lanza en paracaídas con un resultado inesperado. (2022, 2 octubre). Quién. Recuperado 2 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/01/danna-paola-lanza-paracaidas-inesperado-vomito-juanpa-zurita

DON OMAR PRESENTA «LET’S GET CRAZY» EN COLABORACIÓN CON LIL JON

 Las colaboraciones siguen siendo un hit en la música. Esta vez Don Omar se une a Lil Jon en “Let’s Get Crazy”, el nuevo sencillo de la superestrella boricua, el cual es un mambo electrónico y refrescante que resalta el sonido de la percusión y de los metales en un contagioso e incomparable ritmo. Además, para añadirle un toque explosivo, cuenta con la intervención especial del rapero y productor estadounidense, pionero del “Crunk” (género musical que fusiona la música hip-hop y la música electro), mundialmente conocido como Lil Jon.“Let’s Get Crazy” fusiona la esencia del “Mambo Dance” con la música electro, especialidad que se atribuye al veterano del Rap Lil Jon, con el energizante sonido de uno de los instrumentos más populares de la música latina: la “trompeta”.

Esta combinación lo convierte en un sencillo ideal, contagioso y atractivo, para que Don Omar y Lil Jon, se apoderen de las radios y discotecas en el mundo. Esta fiesta musical tiene un video que fue filmado en Miami bajo la dirección de Carlos Pérez de Elastic People y nos transporta a la época de los 70 y del famoso programa de televisión “Soul Train” en donde participaban los mejores artistas de R and B, Soul y Hip Hop mientras los bailarines demostraban sus mejores pasos. El video se estrenó en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en la cartelera de Paramount Times Square.

Esparza, K. (2022, 2 octubre). Don Omar presenta «Let’s Get Crazy» en colaboración con Lil Jon. El Informador. Recuperado 2 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Don-Omar-presenta-Lets-Get-Crazy-en-colaboracion-con-Lil-Jon-20221002-0067.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here