Cuarto Régimen advierte que te puedes quedar “Sola”

0
El grupo Cuarto Régimen se encuentra “Siempre Listos” y “En El Refuego”, logrando su primer millón de muchos y ahora advierte a toda mujer tóxica, que se puede quedar completamente “Sola”.

“Sola” es el título de su más reciente propuesta musical en la que la agrupación muestra un rostro romántico, pero sin salir de la línea con la que ya cosechan positivos resultados.  Este tema abre con los acordes de unas guitarras y bajo eléctrico que cobijan las voces de quienes integran Cuarto Régimen, quienes cuentan la situación que vive un hombre frente a una mujer que le resultó ser muy tóxica y ahora que quiere volver, él simplemente dice no y le pide que cambie su manera de ser o se quedará completamente sola.

Esta apertura nos transporta en sus primeras estrofas a un ambiente de singular romanticismo, para luego dejar fluir la fuerza de una tuba, que combinada con la guitarra y bajo quinto, le dan la energía necesaria para hacer de “Sola” un tema para dedicar.

En sus redes sociales Cuarto Régimen ha compartido con sus seguidores que «Sola» es un tema de desamor con tintes de orgullo y ego, que habla acerca de alguien que termina una relación amorosa a causa de la «toxicidad» por parte de su pareja. Esto lleva a que el tema se orille un poco al reclamo y la advertencia de que, si no cambias tu forma de ser o disminuyes tu comportamiento «tóxico», te quedarás Sola”.

“Sola”, un tema autoría de Alex Vargas y Leonel Escoboza, es apoyado por la proyección de un video que a la fecha registra más de 323 mil vistas, un trabajo en donde se puede ver a los integrantes de Cuarto Régimen ejecutar sus instrumentos musicales en medio de un ambiente muy sobrio y en donde su vocalista, hace gala de su talento para contar esta historia con la que agregan un punto más a su historia.

“Siempre Listos” le dio a Cuarto Régimen una de sus más grandes satisfacciones al superar el millón de reproducciones de su respectivo video.  “En El Refuego”, va por la misma línea pues supera las 763 y seguramente “Sola”, no se quedará atrás pues en poco tiempo las cifras superan las 327 mil vistas.

Cuarto Régimen está imponiendo su estilo y con “Sola” buscan reafirmarlo.

Contacto: +1 (571)288-6058
vlexapprove@forevermusicteam.com

YOUTUBE : https://www.youtube.com/watch?v=9oOcAOxUUb0
INSTAGRAM ; https://www.instagram.com/cuartoregimenoficial/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/cuartoregimenoficial/
TIKTOK ; https://www.tiktok.com/@cuartoregimen
PLATAFORMAS ; https://2str.ms/601946150677




COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here