Showprep – Latinos 30 de Septiembre

0

¿BELINDA Y DRAKE? COMIENZAN A CIRCULAR POSIBLES CARTELES PARA EL VIVE LATINO 2023

Austin TV es la primera banda confirmada para la nueva edición del Vive, que pinta para ser una de las más importantes ya que estará cumpliendo 25 años vigente como el festival más importante. Pero, ¿Quién más podría presentarse? Como es costumbre, antes de que se suelte el cartel oficial, comienzan a surgir nombres de bandas y artistas para presentarse en los escenarios del Vive.

 En esta ocasión uno de los más sonados es el esperado regreso de la banda chilena Los Bunkers. Este jueves 29 de septiembre ha corrido por las redes un cartel nada descabellado, o quizá sí, en donde nombres como Red Hot Chili Peppers, Café Tacvba, Belinda, Drake, Los Bunkers, Austin Tv, Porter, Juanes y hasta The Black Keys aparecen.

¿Belinda y Drake? Comienzan a circular posibles carteles para el Vive Latino 2023. (2022, 29 septiembre). Milenio. Recuperado 29 de septiembre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/espectaculos/difunden-posible-cartel-del-vive-latino

LUIS MIGUEL SE CASA: GUSTAVO ADOLFO INFANTE ASEGURÓ QUE YA DIO EL ANILLO DE COMPROMISO

Después de mantenerse alejado de los reflectores por años, Luis Miguel ya tiene nuevos planes para su vida tanto profesional como personal. Se sabe que el cantante de La incondicional está planeando hacer una gira internacional de conciertos para 2023 y también estaría en vías de casarse nuevamente. Así lo informó Gustavo Adolfo Infante en su programa De primera mano, pues aseguró que ya le entregó su anillo de compromiso a Paloma Cuevas, esto confirmaría que ella era la mujer con quien fue visto en diversas ocasiones cuando los internautas dijeron que estaba “rejuvenecido”.

“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre”, explicó el presentador de espectáculos. Según lo explicado por Gustavo Adolfo, Luis Miguel estaría planeando unirse en matrimonio con Paloma Cuevas en 2023, además se informó que realizaría dos bodas, una en España y otra en México, ambas ceremonias se realizarían con todo lujo. Algunas personas afirman que la publicación más reciente de Luis Miguel en su perfil de Instagram era un aviso “en clave” para adelantar su regreso a los escenarios. Y es que la diseñadora escribió en tercera persona sobre toda la situación con Luis Miguel, aparentando que era una amiga de la pareja, es decir, posiblemente habría planeado publicar ese comentario desde una cuenta fake, cubriéndose con la excusa de ser alguien cercano a Micky, pero terminó lanzándolo desde su perfil oficial de Instagram. Algunas horas después, el mensaje publicado por accidente fue borrado, pero Merces Villador, que es ex pareja de Luis Miguel, se enteró sobre las afirmaciones y se dijo muy molesta por la manera en que fue mencionada.

Luis Miguel se casa: Gustavo Adolfo Infante aseguró que ya dio el anillo de compromiso. (2022, 30 septiembre). infobae. Recuperado 29 de septiembre de 2022, de https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/09/29/luis-miguel-se-casa-gustavo-adolfo-infante-aseguro-que-ya-dio-el-anillo-de-compromiso/

POSTULAN ‘BARDO’ DE ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU PARA SER NOMINADA A LOS OSCAR

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el jueves a Bardo de Alejandro González Iñárritu como su candidata para buscar una nominación al Oscar y Noche de fuego, de Tatiana Huezo, como su apuesta para los Goya. Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades representará a la cinematografía mexicana para una posible nominación a la categoría de mejor película internacional de la 95ª entrega de los Premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas que se celebrará el 12 de marzo de 2023 en el Teatro Dolby en Los Ángeles.

Bardo se estrenará en los cines de México el 27 de octubre, seguida de un estreno limitado en cines de Estados Unidos y España el 4 de noviembre y el 3 de noviembre en Argentina, antes de su lanzamiento global el 18 de noviembre. La película llegará a la plataforma de streaming Netflix el 16 de diciembre. Protagonizada por Daniel Giménez Cacho, Bardo cuenta la historia de un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles hasta que se ve obligado a regresar a su país.

AP. (2022e, septiembre 29). Postulan «Bardo» de Alejandro González Iñárritu para ser nominada a los Oscar. Milenio. Recuperado 29 de septiembre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/cine/bardo-gonzalez-inarritu-postulada-nominacion-premios-oscar

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here