Showprep – Insólitas 30 de Septiembre

0

RESERVISTA RUSO LE PIDE A UN AMIGO QUE LE ROMPA EL BRAZO CON UN MAZO PARA EVITAR RECLUTAMIENTO

Muchos ciudadanos rusos han tomado medidas para evitar ser parte de los 300.000 reservistas llamados a combatir en la guerra con Ucrania, lo cual fue anunciado por el presidente, Vladimir Putin . Por eso, en las últimas horas, se conoció la desesperada reacción de un joven para evitar el reclutamiento. De acuerdo con el medio británico Daily Star, el joven tenía la intención de romperse el brazo con un martillo con el fin de no ir a Ucrania.

En un video se puede ver cómo el recluta, sin camiseta, aparece sosteniendo su brazo izquierdo sobre un banco, mientras se cubre la cara. Posteriormente, un amigo levanta un mazo y le da un fuerte golpe en el brazo. El joven se pone de pie y gime del dolor, mientras su compañero le pregunta que si está bien. Luego, aparece una mujer y se escucha decir al recluta que su amigo le dijo que le rompiera el brazo. Sin embargo, ella inspecciona la extremidad del muchacho y dicen que no parece estar roto.

Barrios, J. S. C. (2022, 30 septiembre). Reservista ruso le pide a un amigo que le rompa el brazo con un mazo para evitar reclutamiento. Noticias Caracol. Recuperado 29 de septiembre de 2022, de https://noticias.caracoltv.com/mundo/reservista-ruso-le-pide-a-un-amigo-que-le-rompa-el-brazo-con-un-mazo-para-evitar-reclutamiento-rg10

A MODELO SE LE ENREDÓ UN DRON EN EL CABELLO EN PLENA PASARELA

Una modelo que desfilaba sobre una pasarela terminó viviendo un momento de angustia luego de que un dron se le enredara en el cabello. El incidente quedó captado en un video y se hizo viral. El hecho ocurrió en la ciudad argentina de Córdoba, donde tuvo lugar un desfile de modas que mostraba las tendencias para la temporada de primavera-verano.

Mientras la modelo se encontraba sobre el escenario fue sorprendida por el dron no tripulado, el cual la golpeó en la parte posterior de la cabeza y luego las hélices del aparato se le enredaron en la cabellera. Tras el incidente, la mujer tuvo que ser retirada de la pasarela y se puede observar cómo el personal la auxilia para poder liberarla del objeto. El hecho quedó registrado por las cámaras del evento y no tardó en viralizarse en las redes sociales. Por fortuna, ni la modelo ni los asistentes del desfile resultaron heridos por el dron.

Caracol, N. (2022e, septiembre 29). Tremendo susto: en plena pasarela a modelo se le enredó un dron en el cabello. Noticias Caracol. Recuperado 29 de septiembre de 2022, de https://noticias.caracoltv.com/lomastrinado/tremendo-susto-en-plena-pasarela-a-modelo-se-le-enredo-un-dron-en-el-cabello-rs15 

PADRE ASESINA A SUS TRES HIJOS POR PROBLEMAS CON SU EX ESPOSA EN CHICAGO

Una madre de Chicago, Estados Unidos, recibió la peor noticia de su vida. Su ex esposo le envió una carta en la que mencionaba la muerte de sus tres hijos: «Si yo no puedo tenerlos, tú tampoco», decía la misiva. Los hechos ocurrieron en los suburbios de Chicago. Jason E. Karels, el padre de los menores, enfrenta tres cargos de asesinato por haber ahogado a Bryant Karels, de cinco años de edad, Cassidy Karels, de tres, y Gideon Karels, de dos. Los oficiales que llegaron al domicilio del hombre para verificar el bienestar de los pequeños se encontraron con la aterradora carta; un juez de Condado Lake fue quien ordenó la detención del padre, además de una fianza de 10 millones de dólares.

Karels trató de suicidarse, pero sin éxito. Los policías encargados de su detención se enfrentaron en una persecución con el asesino, quien dejó un rastro de sangre en la casa por las heridas que se había provocado. La persecusión se extendió hasta un puente de la Interestatal 80 en Joliet, donde el padre de los menores fue arrestado. Gilbert Rivera, jefe de la policía de Round Lake Beach, comentó que los padres compartían la custodia de los tres hijos; sin embargo, no vivían juntos, por lo que no se sabe el estado civil de la pareja.

Digital., R. (2022a, junio 21). Estados Unidos: Padre asesina a sus tres hijos por problemas con su ex esposa en Chicago. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. Recuperado 30 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/internacional/Estados-Unidos-Padre-asesina-a-sus-tres-hijos-por-problemas-con-su-ex-esposa-en-Chicago-20220620-0121.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here