Showprep – Latinos 29 de Septiembre

0

HOSPITALIZAN A ALEJANDRA GUZMÁN TRAS SUFRIR CAÍDA EN EL ESCENARIO

La más reciente presentación de Alejandra Guzmán no terminó nada bien. Durante su paso por Washington para celebrar el 35 aniversario de la Fundación para la Herencia Hispana, la cantante de 54 años subió al escenario para dar uno de sus explosivos shows. Como informa el diario Reforma, y se puede ver en videos compartidos en redes sociales, La Guzmán sufrió una estrepitosa caída mientras interpretaba su tema Mala Hierba.

«Permaneció tendida, por lo que personal que laboraba en el evento corrió en su auxilio; el acto se dio por concluido y hasta antes de la media noche del martes se desconocía el estado de salud de la cantante», indica la revista Quién. Alejandra tuvo que ser trasladada al hospital Kennedy Center en una ambulancia.

Nunez, M. S. (2022, 28 septiembre). Hospitalizan a Alejandra Guzmán tras sufrir caída en el escenario. E! Online. Recuperado 28 de septiembre de 2022, de https://www.eonline.com/mx/news/1348196/hospitalizan-a-alejandra-guzman-tras-sufrir-caida-en-el-escenario

ANA DE ARMAS SE SOMETÍA A RIGUROSA TRANSFORMACIÓN PARA SER MARILYN MONROE

No es fácil interpretar a Marilyn Monroe, y Ana de Armas lo comprobó. Este 28 de septiembre finalmente llegó a Netflix Blonde, la esperada biopic de la legendaria estrella interpretada por la actriz cubana. Fue escrita y dirigida por Andrew Dominik, Blonde se basa en la novela homónima de Joyce Carol Oates del año 2000.

El trabajo de caracterización a sorprendido al público y críticos. «Fue tan real. Una sensación muy intensa, porque para mí es difícil no meterme en la historia de lo que le estaba pasando y en la mujer de la historia», contó Armas en el estreno según Vanity Fair.

Para la cinta recrearon también los looks más legendarios de Marilyn, incluyendo el William Travilla que se inmortalizó en la escena de la rejilla del metro de Nueva York de La tentanción vive arriba.

Nunez, M. S. (2022a, septiembre 28). Ana de Armas se sometía a esta rigurosa transformación para ser Marilyn Monroe. E! Online. Recuperado 28 de septiembre de 2022, de https://www.eonline.com/mx/news/1348262/ana-de-armas-se-sometia-a-esta-rigurosa-transformacion-para-ser-marilyn-monroe

ANUEL ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOS RUMORES DE INFIDELIDAD A YAILIN

Después de aclarar que su matrimonio no está en crisis, el cantante quiso desmentir las especulaciones que hay a su alrededor. El 2022 ha sido uno lleno de revuelos para la vida amorosa de Anuel AA, mucho antes de que confirmara su romance con Yailin la más Viral y su matrimonio. Durante meses, el cantante dio señales de que aún creía que podía recuperar a Karol G, pidiéndole a su público en conciertos que le gritaran mensajes de perdón y así, regresar. Después inició su relación con la dominicana, la cuál avanzó rápidamente hasta que se dieron el «sí, acepto».

Sin embargo, todo agosto y septiembre de 2022 se caracterizó porque había reportes de que los dos estaban en crisis debido a que el cantante supuestamente había sido infiel. Eso nunca se confirmó y ahora Anuel estalló contra todas estas especulaciones. Según dijo en un comunicado, personas pagaron para que mujeres mintieran sobre sus supuestas relaciones y dejó muy en claro que no le ha sido infiel a Yailin. Además, no hay que olvidar que hay otro rumor que dice que ellos están esperando su primer bebé juntos.

Benavides, S. (2022e, septiembre 28). Anuel rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad a Yailin. E! Online. Recuperado 28 de septiembre de 2022, de https://www.eonline.com/mx/news/1348233/anuel-rompio-el-silencio-sobre-los-rumores-de-infidelidad-a-yailin 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here