Showprep – Insólitas 29 de Septiembre

0

JOVEN DE 22 AÑOS SE SUICIDA POR UNA TERRIBLE ENFERMEDAD DE GARRAPATA: «EL DOLOR ERA INSOPORTABLE»

Una mujer canadiense de 22 años que luchaba contra un caso debilitante de la enfermedad de Lyme, se suicidó «para liberarse del dolor insoportable», dijo su afligido padre. Es con el más profundo de los corazones (y aún en estado de shock) que comparto la trágica noticia de que nuestra amada Amelie (22) se quitó la vida el pasado domingo”, escribió Alain Champagne en Linkedin a principios de este mes. “Fuimos testigos de lo desafiante que se había vuelto la vida para ella al lidiar con los síntomas de la enfermedad de Lyme en evolución”, continuó el padre afligido.

Explicó que su hija había sufrido durante años, pero que recientemente recibió el diagnóstico en los EU el mes de junio, después de “años de errores médicos” en su ciudad natal de Quebec.

“Amelie dejó una impresión duradera a través de su personalidad simpática y empática. A pesar de las dificultades de los últimos años, ella perseveró en la universidad, siguió trabajando en un centro de descanso para niños discapacitados, estaba comenzando a ser voluntaria en un refugio para personas sin hogar cerca de nuestro lugar… y siguió siendo amiga y miembro de nuestra familia, vibrante y amante de la diversión», él dijo. La enfermedad de Lyme, la enfermedad transmitida por vectores más común en los EU, es causada por la bacteria Borrelia burgdorferi y, a veces, por Borrelia mayonii, mejor conocida como garrapata de venado, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.La mayoría de los casos se pueden tratar con éxito con antibióticos, si se diagnostican a tiempo. Sin embargo, el diagnóstico puede ser difícil porque los primeros síntomas son comunes a muchas otras enfermedades.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022w, septiembre 29). Joven de 22 años se suicida por una terrible enfermedad de garrapata: «El dolor era insoportable». Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 28 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/mundo/Joven-de-22-anos-se-suicida-por-una-terrible-de-enfermedad-de-garrapata-El-dolor-era-insoportable-20220928-0174.html

REGALAN A HOMBRE UN PELUCHE CON LA VOZ DE SU ESPOSA QUE FALLECIÓ HACE UN MES

Se hizo viral el caso de un hombre que lloró luego de que recibiera como regalo de cumpleaños, un oso de peluche en el que estaba grabada la voz de su esposa que falleció hace un mes. Fue a través de un video viral que se publicó en TiKTok en donde dio a conocer el caso de este hombre que ha conmovido a más de 3 millones de personas en TikTok. De acuerdo con el clip de la usuaria @claudiayukari, el hombre estaba celebrando su cumpleaños en compañía de sus familiares. Sin embargo, su festejo lo marcó al recibir un obsequio, indica Milenio.

Sin esperar abrió el regalo en la que había un oso de peluche. En un inicio, pensaba que era uno común. Sin embargo, le pidieron que lo presionara, pues ‘hablaba’. «Le hicieron una comida por su cumple, pero su esposa murió hace un mes. Su regalo tiene la voz de ella», se escucha en el video. El video tuvo múltiples likes, reproducciones y comentarios positivos.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022u, septiembre 27). Regalan a hombre un peluche con la voz de su esposa que falleció hace un mes. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 28 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/locurioso/Regalan-a-hombre-un-peluche-con-la-voz-de-su-esposa-que-fallecio-hace-un-mes-20220927-0100.html

AMANTE CUELGA DE UNA VENTANA EN EL PISO 20 CUANDO EL ESPOSO LLEGO DE SORPRESA

Colgando desde una ventana del piso número 20 es como sé que se puede ver a un hombre en un video, quien estaba intentando esconderse del esposo de la mujer con quien mantenía un amorío. En este video se puede apreciar claramente como este hombre en ropa interior que está colgando de una ventana del piso 20 de un edificio de departamentos.

Este video ha rondado por redes sociales, pero fue en Twitter donde todo empezó, video el cual ya cuenta con mas de 5.5 millones de vistas. De acuerdo con la información que se obtuvo por los medios de comunicación, se sabe que este video fue captado por un vecino en el estado de California, Estados Unidos. A lo que se conoce, el hombre tuvo que salir corriendo y escaparse por la ventana después de ver que el esposo de la mujer había llegado de sorpresa a la casa. De esta manera el amante tuvo que saltar por la ventana del baño y quedo colgando por varios minutos. Se conoce que después de algunos minutos el hombre pudo regresar al departamento y escapar por la puerta.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022y, septiembre 29). VIDEO: Amante cuelga de una ventana en el piso 20 cuando el esposo llego de sorpresa. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 28 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/locurioso/VIDEO-Amante-cuelga-de-una-venta-en-el-piso-20-cuando-el-esposo-llego-de-sorpresa-20220927-0160.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here